• Cambio de Navegador My Way

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #208720  por exmario
 
Hola a todos, disculpad si no efectúo la pregunta en el foro indicado, os cuento lo que quiero hacer, tengo un C5 de 11/2010 mi navegador es el May Way y mi coche no tiene pendrai para la música, me gustaría instalarle un equipo multimedia pero que pudiera mantener las utilidades que lleva el volante... teléfono, volumen de la música, esencialmente estas dos, ya que entiendo que con un equipo multimedia el resto de utilidades estarían en la pantalla, creo haber leído en este foro que esto es posible pero llevo intentándolo mucho tiempo y en todos los lugares que he preguntado me dicen que no puede ser, incluida Citroen.
Si alguno de vosotros me pudiera informar que equipo iría bien y donde poder comprarlo os estaría muy agradecido.
Disculpad el royo y gracias de antemano, creo que realizáis un trabajo estupendo, gracias de nuevo
 #209051  por ruizesjm
 
Buenas, alguien lo ha cambiado, a mi me tienen loco los reinicios ...
 #209054  por Yo309
 
Hola. Yo también estoy interesado en este tema, pero no conozco a nadie que lo haya cambiado.
 #209077  por josea7fra
 
Bueno, sí que puede ser, de hecho a mi me montaron una caja nómada en la propia citroen al entregarme el coche y funcona perfectamene la musica a través de pendrive. Creo que hay un hilo donde se expone como montarlas y cómo conseguirlas. No es difícil. Ya digo que a mí me lo entregaron con ella montada. pero te recomiendo que visites el hilo; creo recordar que se llama RNEG y cajas nómadas, o algo por el estilo

espero haberte ayudado
saludos
 #209079  por exmario
 
Muchas gracias, lo mirare
 #209102  por trisjuil
 
Siempre puedes grabar un CD MP3 que tiene cabida para bastantes canciones.
 #209408  por Irenur
 
Buenas noches Hidroactiveros.
Sabeis de algún radio navegador gps con sistema android con el que pueda dar cambiazo al Myway?
 #209425  por Paxeco
 
Irenur escribió: 05 Nov 2019, 22:07 Buenas noches Hidroactiveros.
Sabeis de algún radio navegador gps con sistema android con el que pueda dar cambiazo al Myway?
Que modelo de coche tienes, yo llevo una en mi coche con android 8
 #209431  por Irenur
 
Buenos días Hidroactiveros.
Antes de plantearme reparar mi navegador RNEG-MYWAY (de la marca Harman Becker del 2010) que se reinicia cada media hora. Desespero buscando un navegador que lo sustituya.
Resulta que tanto los RT3 (que son los que más abundan en el mercado de segunda mano), como los RT5, de Magneti Marelli. Tienen conexiones diferentes en la parte trasera del mismo. Supongo que tendrá una solución que por ahora desconozco.
Respecto a sustituirlo por un sistema de Android mínimamente compatible. He visto que alguna función del coche siempre se pierde.
Se aceptan consejos.
 #209462  por albertolo
 
Buenas noches :
Al menos dos personas de este foro, hartos del tema del myway al que no se le ve solución o la solución es realmente poco ventajosa, hemos optado por la siguiente solución:
joying (https://www.joyingauto.eu) (https://www.joyingauto.com)
Le hemos montado pantalla de 10 pulgadas , octacore, android, usb, wifi, se le puede poner camara delantera y trasera (en mi caso no he puesto camaras).
Cualquiera de las unidades se puede acoplar al C5 x7, en mi caso he cogido una unidad de 10 pulgadas sin elementos adicionales. Se puede poner el modelo con/sin 4g (en mi caso sin 4g , funciona por la wifi del móvil) y el bluetooth.
el único elemento que es necesario comprar aparte es el cable adaptador al canbus específico del C5 (según me han dicho se pueden acoplar otros canbus de otros fabricantes).
https://www.joyingauto.eu/joying-wiring ... coder.html
También tienen todo esto en Aliexpress, pero por mi parte he preferido comprarlo en el proveedor original.
Es importante saber que hay que cambiar dos resistencias del equipo original para que funcione el canbus de forma correcta. Si se compra en China te las cambian las resistencias antes de enviartelo (así lo he hecho yo).
Por 400 euros aprox y algo de trabajo, tengo una pantalla de 10 pulgadas, android, con el navegador que quieras y musica por usb o por cable directo al móvil y se pueden ver peliculas también.
En fin, espero haber aportado una solución que a mi me parece realmente es muy ventajosa, desde luego yo estoy muy contento, estaba ya realmente harto de que se cortaran las conversaciones por el móvil desde el coche, que se me reiniciaran los mapas , etc, etc. y no quiero cambiar el coche ya que tiene 185.000 km y mecánicamente estoy contento con él. Gastarme más de 250 euros en algo que me parecía ya muy malo y gastarme 400 euros... pues he preferido esta solución.
Ni que decir tiene que yo no tengo nada que ver con el fabricante ni distribuidor ni nadie relacionado con estas empresas, unicamente comparto con vosotros esta experiencia ya que hay mucha gente harta del poco o nulo soporte de Citroen ante este grave problema del myway y nos estamos buscando la vida como podemos.
Si alguien quiere saber más, puede escribir por aquí y así se aclaran las dudas para todo el mundo.