• Reparación RNEG MyWay, reinicios inesperados...

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #207915  por Somi
 
Chus82 escribió: 23 Abr 2019, 16:53 Buenas, tengo un Citroen C5 año 2010, con sistema de radio y navegación Myway. Desde hace tiempo se me reiniciaba solo y cada vez con más frecuencia hasta que hace 2 semanas dejo de funcionar y no enciende. No me funciona ni la radio, ni el gps ni los sensores de aparcamiento. Me gustaría saber si se puede reparar.
He oído que puede descargar la batería si no se soluciona el problema o se desconecta el sistema entero de la radio.

Alguien sabe como solucionar el problema? Lo llevo a la casa oficial de Citroen? o tiene alguna solución más económica?

Gracias
Privado contestado!

Saludos.
 #208020  por barrancoso
 
hola buenas tardes Quería informarme de cuanto me pede costar la reparacion RNEG MyWay, que cada 20 minutos se seinicia ,

saludos y gracias
 #208231  por Irenur
 
Hola Hidroactiveros.
Conoceis de algún sitio en Sevilla que repare El RNEG?
Fuí a un concesionario y les sonaba a chino, o se hacian el sueco. Todo sea por la pasta.
Gracias.
 #208237  por joele270
 
Irenur escribió: 01 Jun 2019, 11:51 Hola Hidroactiveros.
Conoceis de algún sitio en Sevilla que repare El RNEG?
Fuí a un concesionario y les sonaba a chino, o se hacian el sueco. Todo sea por la pasta.
Gracias.
No, contacta con Somi.
 #209272  por Villena1980
 
Alguien sabe presupuesto aproximado de Electrónica Mejías en mostoles , por arreglar el navegador de sus reinicios inesperados. Gracias
 #209276  por joele270
 
Villena1980 escribió: 15 Oct 2019, 08:14 Alguien sabe presupuesto aproximado de Electrónica Mejías en mostoles , por arreglar el navegador de sus reinicios inesperados. Gracias
Unos 450€, creo recordar.
 #209285  por trisjuil
 
Me parece excesivamente caro.

Prefiero sufrir los reinicios esporádicos, el navegador no vale para nada.
 #209288  por joele270
 
trisjuil escribió: 18 Oct 2019, 10:39 Me parece excesivamente caro.

Prefiero sufrir los reinicios esporádicos, el navegador no vale para nada.
Al final no encenderá.
 #209293  por Javier.S.
 
Buenas a todos, vamos a ver, os puedo contar mi experiencia con Electrónica Mejias; me parecieron claros, profesionales y muy atentos, ellos se encargaron de mandar mensajero para recogerlo y me dieron presupuesto, accedí al presupuesto de unos 400 y poco (en mi caso) repararon y me lo hicieron llegar con algún detalle más, pues me cambiaron un par de botones que estaban desgastados. Yo quede encantado y funcionando sigue sin ningún problema desde hace un par de años más o menos que lo repararon y lo recomiendo sin dudarlo, esto es lo que yo particularmente opino.
Un saludo.
 #209366  por Irenur
 
Buenos días Hidroactiveros salud:
Podía aclararme alguno de los que está más puesto en el tema si es preferible arreglar el navegador Myway o pasar al NaviDrive?
Por cuanto me saldría cambiar de Gps?
Gracias.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14