• GPS Rneg/MyWay obsoleto - Fecha erronea (2099)

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #209339  por joludran
 
Sabeis si hay laguna manera de poder poner este navegador en orden, cuando salgo de viaje se reinicia cada dos por tres, la hora se retrasa , estoy buscando alguna solucion y nada, me encanta el coche ,nunca me ha dado un problema pero en el GPS lo pierde todo
 #209365  por Irenur
 
Hola Hidroactiveros.
Buenas Joludran, yo solucioné el problema del retraso del reloj desconectando la batería durante unas horas.
 #209396  por millenium
 
Pues el mío sigue sin coger satélites. He probado todo menos desconectar la batería varias horas como dicen. Cuando me meto en menú oculto observo que como mucho y en raras ocasiones coge 2 satélites. Vaya cagada por parte de Citroen.
 #209442  por wite
 
Hola, sufro ambos problemas, la fecha y los reinicios, leyendo he descubierto lo de la batería de diferente amperaje y la BSI, tendré que pasar por taller a decírselo, puesto que se la cambiaron. De paso aprovecharé y la dejaré unas horas desconectada a ver si resuelve el tema de la fecha.
 #209459  por parlita
 
Hola yo sigo igual también sin coger satélites y e aprobado de todo hasta quitarle la batería 15 días y nada .por cierto alguien me podría decir si un rt6 funciona con nuestra pantalla.es que me dan uno pero sin la pantalla HD del navegador rt6 un saludo
 #209464  por millenium
 
Pues igual que el mío. NO hay manera que coja los satélites. No entiendo como un concesionario se puede desentender de los clientes de esta manera y no den solución. Seguro que seremos muchos los afectados.
 #209466  por albertolo
 
Hola,
en el foro de "Cambio de Navegador My Way" he puesto una solución... cambiar el navegador por otro... espero que sirva a alguien.
viewtopic.php?f=100&t=18048&start=8
Saludos,
 #209671  por papapitufo
 
Hola a todos:
No se si a alguien le ha pasado lo siguiente, el día 6-12-2019 dejo de sincronizar los satelites, no coje ninguno, hasta la fecha no había tenido ningun problema con el.

He reseteado, quitado el borne a la bateria, y nada de nada, ya llevo 4 días, sin coberturas del satelite, por lo demas, funciona correctamente.

Si alguno puede darme alguna solucion, lo agradecería, si no tiene arreglo, lo cambiare por otro y listo, pues este navegador, se ha convertido en un ladrillo.

Gracias a todos y un saludo
Última edición por papapitufo el 11 Dic 2019, 13:58, editado 1 vez en total.
 #209672  por parlita
 
Hola .como tú estamos muchos y hemos probado se todo y nada por ahora.un saludo
 #209673  por papapitufo
 
parlita escribió: 11 Dic 2019, 13:23 Hola .como tú estamos muchos y hemos probado se todo y nada por ahora.un saludo
Gracias por la respuesta, estoy mirando si es de la antena, cuando sepa algo lo comentare en el foro.
Un saludo
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19