• GPS Rneg/MyWay obsoleto - Fecha erronea (2099)

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #209767  por papapitufo
 
Hola a todos;
después de visto lo visto con estre ladrillo que tenemos de navegador, he conseguido un rt6, creo que a buen precio y estas navidades, lo instalare y el ladrillo actual, seguramente lo enviare al punto limpio de mi ciudad y un problema menos.
Continuare en el foro pero en el apartado del RT6, mi consejo a todos, es que si podeis cambiarlo hacerlo, por un poco mas que cuesta la reparacion, un rt6

Lo dicho, un saludo a todos, y me piro al apartado del rt6 emyway
 #209779  por trisjuil
 
papapitufo escribió: 20 Dic 2019, 14:06 Hola a todos;
después de visto lo visto con estre ladrillo que tenemos de navegador, he conseguido un rt6, creo que a buen precio y estas navidades, lo instalare y el ladrillo actual, seguramente lo enviare al punto limpio de mi ciudad y un problema menos.
Continuare en el foro pero en el apartado del RT6, mi consejo a todos, es que si podeis cambiarlo hacerlo, por un poco mas que cuesta la reparacion, un rt6

Lo dicho, un saludo a todos, y me piro al apartado del rt6 emyway
¿Es fácil la instalación?
 #209785  por papapitufo
 
No lo he instalado todavia, pero como no hay que poner ningun cableado nuevo, los que hay sirven perfectamente, se saca el rneg, se desconecta del enchufe, se pone el rt6, se enchufa y listo, eso en lo que se refiere el navegador.

Respecto a la pantalla, tampoco hay que poner cables, los que hay valen, y lleva el mismo proceso, quitar la pantalla, desenchufar, poner la nueva y enchufar.
Y con relacion a la toma usb de ponerla en la guantera según aconsejan, no lo se, todavia no la he puesto,
pero me mandan instrucciones para hacerlo.

Si esta interesado en cambiarlo, el que me lo ha vendido, es de Madrid, el te lo instalaria, te lo codificaria y demas, solo tendrias que dejarle el coche y pasado un tiempo recojerlo y a funcionar.

Saludos
 #209802  por parlita
 
Gracias por la información
 #209841  por papapitufo
 
trisjuil escribió: 22 Dic 2019, 23:55
papapitufo escribió: 20 Dic 2019, 14:06 Hola a todos;
después de visto lo visto con estre ladrillo que tenemos de navegador, he conseguido un rt6, creo que a buen precio y estas navidades, lo instalare y el ladrillo actual, seguramente lo enviare al punto limpio de mi ciudad y un problema menos.
Continuare en el foro pero en el apartado del RT6, mi consejo a todos, es que si podeis cambiarlo hacerlo, por un poco mas que cuesta la reparacion, un rt6

Lo dicho, un saludo a todos, y me piro al apartado del rt6 emyway

¿Es fácil la instalación?

Bueno instalado y sin nigun problema, ahora estoy de pruebas con el, pero la diferencia es abismal, mi consejo es que si peta el rneg, ni os molesteis en arrreglarlo, por un poco mas un rt6, la diferencia se nota.
La instalacion es muy facil y con las instrucciones que me paso el que me lo vendio, lo único un poco difícil, fue poner la toma usb en la guantera, el resto como sirve el cableado, es cambiar el navegador, enchufarlo y cambiar la pantalla y enchufarla, ya que el cableado que existe se puede utilizar.
Saludos a todos
 #210016  por Irenur
 
Buenas tardes hidroactiveros.
He leído lo que ha comentado el compañero Papapitufo sobre el RT6, y la verdad es que estoy pensándomelo también.
Mirando en en eBay, aparece como Rt6 Rneg2 fabricado por Magnelli Marelli.
Es del que hablamos?
A mi solo me interesa sin pantalla, y supongo que no supondría un problema.
Alguien que me lo pueda aclarar? noentender:
Gracias de antemano.
 #216344  por javigarcigarci
 
Buenos días, papapitufo,
He estado leyendo el foro. Al igual que usted mi vehículo C5 del 2011 tenía de origen el navegador Harman Becker, el de la ranura con tarjeta SD.
Lo quiero cambiar por un RT6. Por lo que he leído lo ha cambiado.
Necesito si es posible las Referencias del RT6 de Magneti Marelli, La pantalla HD y si fuera posible el Cable LVDS para poder ir buscando las piezas.

Vivo en Madrid y lei que que la modificación se la hizo una persona que vive también en Madrid. También estaría interesado en contactar con dicha persona por si se puede adquirir y codificar el navegador a la persona que le vendió el navegador.
Intente enviar un mensaje privado pero no me deja. Yo le dejaría mi correo electrónico para contactar con usted si lee mi mensaje.

papapitufo escribió: 30 Dic 2019, 20:35
trisjuil escribió: 22 Dic 2019, 23:55
papapitufo escribió: 20 Dic 2019, 14:06 Hola a todos;
después de visto lo visto con estre ladrillo que tenemos de navegador, he conseguido un rt6, creo que a buen precio y estas navidades, lo instalare y el ladrillo actual, seguramente lo enviare al punto limpio de mi ciudad y un problema menos.
Continuare en el foro pero en el apartado del RT6, mi consejo a todos, es que si podeis cambiarlo hacerlo, por un poco mas que cuesta la reparacion, un rt6

Lo dicho, un saludo a todos, y me piro al apartado del rt6 emyway

¿Es fácil la instalación?

Bueno instalado y sin nigun problema, ahora estoy de pruebas con el, pero la diferencia es abismal, mi consejo es que si peta el rneg, ni os molesteis en arrreglarlo, por un poco mas un rt6, la diferencia se nota.
La instalacion es muy facil y con las instrucciones que me paso el que me lo vendio, lo único un poco difícil, fue poner la toma usb en la guantera, el resto como sirve el cableado, es cambiar el navegador, enchufarlo y cambiar la pantalla y enchufarla, ya que el cableado que existe se puede utilizar.
Saludos a todos
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19