• NAVEGADOR MYWAY (RNEG) NO COJE SATELITES

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #209666  por papapitufo
 
Hola a todos:
No se si a alguien le ha pasado lo siguiente, el día 6-12-2019 dejo de sincronizar los satelites, no coje ninguno, hasta la fecha no había tenido ningun problema con el.

He reseteado, quitado el borne a la bateria, y nada de nada, ya llevo 4 días, sin coverturas del satelite, por lo demas, funciona correctamente.

Si alguno puede darme alguna solucion, lo agradecería, si no tiene arreglo, lo cambiare por otro y listo, pues este navegador, se ha convertido en un ladrillo.

Gracias a todos y un saludo
 #209669  por miguelidanez
 
Como ya se sabe, el problema del Rneg/MyWay es que coge pocos satelites, pero que no coja ninguno puede ser una avería del aparato, o bien de la antena.

Yo postearía el problema en el foro que hay abierto sobre la fecha erronea y el problema del Rneg para ver si a alguien más le pasa.

viewtopic.php?f=100&t=17931

Como ya no tengo montado el Rneg (lo cambié por un Smeg+ IV2) no puedo comentarte si sigue cogiendo satelites, aunque sean pocos.
 #209670  por parlita
 
hola miguelidanez este navegador seria compatible poder ponerlo en una citroen c4 gran picasso. lo digo por la pantalla dentro del hueco del cuentakilómetros que es donde va la pantalla metida .es por las dimensiones y que tal se pondria.un saludo
 #209675  por Ceci83
 
Buenas, prueba a quitarle la sincronización horaria y cambia manualmente la fecha a fecha actual en la radio gps.

A mi un día me puso que estaba en 2099 y me dejo de funcionar, hice lo que he comentado y sigue funcionando.

Saludos.
 #209686  por papapitufo
 
Ceci83 escribió: 11 Dic 2019, 19:37 Buenas, prueba a quitarle la sincronización horaria y cambia manualmente la fecha a fecha actual en la radio gps.

A mi un día me puso que estaba en 2099 y me dejo de funcionar, hice lo que he comentado y sigue funcionando.

Saludos.
Eso ya lo había hecho, y nada, la fecha y la hora van correctas, pero al no tener satelites, el sincronizar por GPS no se activa-
Gracias de todos modos
 #209692  por jacintobena
 
Me pasa lo mismo (hora sincronizada con gps) cuando salgo de garaje pero después de circular unos 10 minutos empieza a coger 8, 9 satélites y todo bien .
Esto es lo que tenemos por los impresentables de PSA pero bueno viviendo y aprendiendo SALUDOS Y FELICES FIESTAS
 #209693  por angelig
 
A mi me `pasa lo mismo hasta alrededor de unos cinco minutos nada, después me coge entre 7 y 10 satelites
 #210590  por angelig
 
Hace unos días se me ocurrio hacer un reset (1-2-3) y de repente no cogia los satelites.
Al día siguiente fui a un centro comercial que esta alrededor de media hora y como el lugar al que yo iba estaba en una esquina del centro y hay una calle trasera tarde un poco mas de lo normal y cual fue mi sorpresa que de repente cogio los satelites. Tardo entre 30 y 45 minutos en cogerlos y a partir de ese momento los vuelve a coger al cabo de unos 5 minutos.
Con lo cual lo de hacer el reset paso a la historia para mi.
Saludos
 #211924  por jacintobena
 
A mi ahora me va fenomenal no se reinicia nada ( bueno antes de vez en cuando) y me coge entre 12 y 14 satelites
 #211925  por angelig
 
Que has hecho?