• Reparación RNEG MyWay, reinicios inesperados...

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #214858  por Nico

Hola a tod@s,
Acabo de ver el hilo, pues justo yo tengo un RNEG arreglado por los que se anuncian por la URL anterior. Esto fue hace tres años y me atendió Javier, que aparece en el anuncio. Recuerdo que desde que lo he enviado hasta que lo tuve arreglado tardaron como una semana, en cuanto a la reparación no tengo ninguna queja, funciona perfecto. Antes se reiniciaba casa dos por tres. En aquel entonces lo he enviado, y en cuanto lo han mirando me han dicho que puede repararse, así que he abonado la reparación y los portes de vuelta y listo. El aparato volvió con garantía, creo que de tres meses, llevando sellos por algunos tornillos de la tapa superior.
Suerte a quien lo necesite .. :ico2: ¡
 #214859  por cfive

Hola,
Pues entonces, fenomeno!
Un sitio a tener en cuenta para llevar a reparar el navegador cuando se estropee, y además me pilla cerca! ok:
El mío de tarde en tarde (cada 5-10000 km) hace un reinicio, pero de momento puedo aguantar.
Gracias por el aporte!
Saludos,
 #215551  por Watso77

Somi o alguna persona que pueda orientarme.
Mucho gusto.
Por lo que he leído sois las personas a la cuales dirigirme.
Me gustaría poder ponerme en contacto con alguien para poder buscar solución a mí navegador.
Reinicios inesperados...
Muchas gracias por tu tiempo.
 #216046  por Nico

Hola Watso77,
Siento no haber visto antes tu mensaje, como decía en un post anterior, yo tengo un myway arreglado hace tres años y que no me dio ningún problema desde entonces. Javier Rodríguez es la persona que me atendió, 678761551, espero que se pueda publicar tal información aquí y, sobre todo, que te sea útil a ti y demás que lo necesiten.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13