• MYWAY PERDIDA DE FUNCIONES.

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #216923  por ea7de
 
Hola tenía un myway reng con reinicios en un C5 x7 y decidi comprar una de desguace . Los reinicios cade 30 mint. Han desaparecido pero hora tengo algunos cambios que se han producido como que la ruleta del volante del lado derecho no me funciona y tampoco me sale la navegacion en en cuadro. Pero ahora me sale los consunos tanto en el cuadro como en la pantalla grande y lo demas perfecto. Quisiera poner en funcionamiento lo k no me va pero no se que hacer y si se puede solucionar gracias.
 #216931  por miguelidanez
 
Supongo que al cambiar el navegador de otro coche, seguramente haya que configurar algo con Diagbox, pero no se decirte el qué porque no lo domino. Yo configuré para poner en el cuadro que mostrara los sensores de parking, pero me guiaron por las opciones para ponerlo.

A ver si algún compañero que sepa del tema sepa qué opciones hay que tocar.
 #216939  por ea7de
 
Pues resulta que lo lleve a citroen de mi localidad para hacerle una telecarga de la radio para dejarla con los archivos para mi coche pero sorpresa!!! Me llaman y me dicen que no les deja por que llega a un punto de error cargador cd no les deja avanzar. Me dicen que tiene que haber un problema en el cargador y les comento que ese coche no lleva cargardor, respuesta de taller siiii en el maletero jajaja . Les comento que nunca ha llevado cargador y que tampoco tiene. No se esta gente no tiene ni puta idea. Pregunto a alguien que sepa si anunlan lo del cargador de cd les dejarian avanzar. Gracias.
 #216941  por Pedro Perez
 
Pues eso, solo que le pongan Cargador de CD ausente, en Diagbox, y así se quitan de problemas, aaay...

birras:
 #216942  por ea7de
 
Gracias, pues eso es lo que digo yo si le dan ausente, sequiria el proceso de calibracion ??
 #216943  por Pedro Perez
 
Se supone, la maquina no debería buscarlo.
 #216953  por ea7de
 
Parece que la radio procede de un c4 se podría montar en un C5 , que habria que hacer para funciona todo. Hacer una telecarga de calibracion a ver alguien me puede ayudar.
 #216958  por Almartin
 
No hay nada que puedan hacer, si es de un C4, tiene esa calibración y no es posible telecargar una versión de la calibración de un C5 ya que no es consecutiva, ni realizar la telecodificación completa, únicamente modificar algunos pocos parámetros manualmente y la escritura de tu numero de bastidor, que no solucionan el problema de los mandos y el de la navegación en el cuadro.

Puedes probar a instalar la ultima versión de firmware R50b y que prueben de nuevo la telecarga de nueva calibración, en ciertas equipos y depende de su versión firmware original se pierde la escritura del fichero de calibración al realizar la instalación y permite lanzar el proceso de nuevo con éxito a una no consecutiva.

Tu momento de gracia seria que el servicio oficial se pusiera en contacto con la plataforma de asistencia técnica indicando la negativa del útil de diagnosis a realizar la operación, ya que en ciertas ocasiones ellos si pueden forzar una telecarga para solventar este tipo de inconvenientes aunque no siempre es posible técnicamente realizarlo, depende del calculador afectado.

Saludos.
 #216962  por Citri
 
No sé cuál será la solución.
En mi GPS por ejemplo no me sale la opción de "elegir destino" cuando quiero ir a algún sitio, para ello tengo que seleccionarlo con el puntero del mapa, claro, cuando sabes dónde está....
 #216974  por ea7de
 
Muchas gracias por las respuestas a todos , pues viendo lo visto lo dejare tal cual aunque allá perdido alguna función, por lo menos se me acabaron los reinicios.

Gracias.