• Nuevos mapas 2020-1

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #221374  por angelig
 
makius escribió: 09 Sep 2022, 11:15
angelig escribió: 21 Ene 2022, 18:30 makius. tienes un mp
Buenas Angelig,
Después del verano me ha dado por mirar si había actualización nueva de mapas y he pinchado en el enlace de mega que me enviaste en su día por privado. He visto que todos los archivos son iguales y misma fecha, salvo los EA111Wa_L1, EA111Wa_L2 y el acios_db, que tienen una fecha de subida más reciente, de abril.
Estoy en lo cierto al pensar que es una actualización nueva del mapa? Podría descargar sólo esos archivos nuevos y sustituirlos en la SD y ya estaría actualizado? o hay que descargar toda la carpeta y sustituirla entera?
O estoy totalmente equivocado y no es una actualización? noentender:
El archivo del mapa es EA111W_v36a.gdb,
Los otros archvos son POI, de información de los mapas, lugares, direcciones, etc.
Cuando descargas el enlace lo tienes que hacer entero, otra cosa es que quieras actualizar solo los archivos que tu quieras.
Eso si tienes que coordinarlo en el archivo acios, ya que de lo contrario no te funcionara.
Saludos
 #221378  por angelig
 
makius escribió: 09 Sep 2022, 11:15
angelig escribió: 21 Ene 2022, 18:30 makius. tienes un mp
Buenas Angelig,
Después del verano me ha dado por mirar si había actualización nueva de mapas y he pinchado en el enlace de mega que me enviaste en su día por privado. He visto que todos los archivos son iguales y misma fecha, salvo los EA111Wa_L1, EA111Wa_L2 y el acios_db, que tienen una fecha de subida más reciente, de abril.
Estoy en lo cierto al pensar que es una actualización nueva del mapa? Podría descargar sólo esos archivos nuevos y sustituirlos en la SD y ya estaría actualizado? o hay que descargar toda la carpeta y sustituirla entera?
O estoy totalmente equivocado y no es una actualización? noentender:
El mapa es el EA111W_v36a.dgb. el mapa siempre es el archivo terminado en dgb.
Esos archivos son de POI (punos de interes, direcciones, etc)
El enlace lo tienes que descargar entero, no puedes seleccionar el archivo.
Lo que si puedes, una vez descargado el enlace, es colocar los archivos que tu quieras, pero coordinandolo con el archivo acios, porque de lo contrario no funcionara.
Saludos
 #221514  por rickg
 
angelig escribió: 31 Jul 2022, 18:15 tienes un mp
Hola!
Otro nuevo por aquí al que le vendría genial si me puedes pasar enlace para la rneg50 y las actualizaciones de los mapas...mil gracias de antemano!
 #221528  por angelig
 
rickg escribió: 24 Sep 2022, 17:43
angelig escribió: 31 Jul 2022, 18:15 tienes un mp
Hola!
Otro nuevo por aquí al que le vendría genial si me puedes pasar enlace para la rneg50 y las actualizaciones de los mapas...mil gracias de antemano!
Tienes un mp
 #221542  por rickg
 
angelig escribió: 25 Sep 2022, 09:14
rickg escribió: 24 Sep 2022, 17:43
angelig escribió: 31 Jul 2022, 18:15 tienes un mp
Hola!
Otro nuevo por aquí al que le vendría genial si me puedes pasar enlace para la rneg50 y las actualizaciones de los mapas...mil gracias de antemano!
Tienes un mp
Recibido! mil gracias! esta semana me pongo manos a la obra!!
 #221549  por rickg
 
angelig escribió: 25 Sep 2022, 09:14
rickg escribió: 24 Sep 2022, 17:43
angelig escribió: 31 Jul 2022, 18:15 tienes un mp
Hola!
Otro nuevo por aquí al que le vendría genial si me puedes pasar enlace para la rneg50 y las actualizaciones de los mapas...mil gracias de antemano!
Tienes un mp
Un par de preguntas:
1. Me viene ocurriendo, que fue el principal motivo para empezar a actualizar mapas y tal, que el sistema se reinicia con el coche en marcha. Unas veces lo hace muy continuo y otras a penas...crees que puede ser software? alguna idea?
2. La versión rneg que tiene es 32-34 creo (se me pasó echarle foto ayer, pero 30 y pico seguro)...conviene actualizar a la última (he leído que es la 50??) y en caso afirmativo tendrías enlace o viene en los mapas?

mil gracias de nuevo!
 #221551  por angelig
 
No creo que el cambiar el sortware te solucione nada.
Yo he tenido muy pocos, según algunos es por el calentamiento que tiene en navegador, tal vez.
Yo siempre he ido con el climatizador <puesto y no me ha dado ese problema. Puedes provar.
Por mp te paso el software R50
 #221570  por rickg
 
angelig escribió: 27 Sep 2022, 17:57 No creo que el cambiar el sortware te solucione nada.
Yo he tenido muy pocos, según algunos es por el calentamiento que tiene en navegador, tal vez.
Yo siempre he ido con el climatizador <puesto y no me ha dado ese problema. Puedes provar.
Por mp te paso el software R50
Recibido! Gracias de nuevo!

Me queda la duda para la instalación del firmware...es que viene el archivo que me pasaste y dentro de él vienen 3 más siendo uno de ellos un .rar con el mismo nombre ...se debería descomprimir este o el coche lo lee tal cual? los otros dos archivos son una carpeta llamada headunit y un archivo hbupdate.def
He intentado localizar por el foro instrucciones al respecto pero no he visto...
 #221573  por angelig
 
rickg escribió: 29 Sep 2022, 12:19
angelig escribió: 27 Sep 2022, 17:57 No creo que el cambiar el sortware te solucione nada.
Yo he tenido muy pocos, según algunos es por el calentamiento que tiene en navegador, tal vez.
Yo siempre he ido con el climatizador <puesto y no me ha dado ese problema. Puedes provar.
Por mp te paso el software R50
Recibido! Gracias de nuevo!

Me queda la duda para la instalación del firmware...es que viene el archivo que me pasaste y dentro de él vienen 3 más siendo uno de ellos un .rar con el mismo nombre ...se debería descomprimir este o el coche lo lee tal cual? los otros dos archivos son una carpeta llamada headunit y un archivo hbupdate.def
He intentado localizar por el foro instrucciones al respecto pero no he visto...
Con una SD de 2Gb es suficiente, descomprimes en la SD y ya esta.
Pones la SD y arrancas el coche, tarda sobre unos 20 minutos, lo tienes que hacer con el motor arrancadlo para que no ente el ahorro de bateria
Cuando termine anda listo porque si no te das cuenta vuelve a comenzar.
Saludos
 #221719  por jupete
 
angelig escribió: 25 Sep 2022, 09:14
rickg escribió: 24 Sep 2022, 17:43
angelig escribió: 31 Jul 2022, 18:15 tienes un mp
Hola!
Otro nuevo por aquí al que le vendría genial si me puedes pasar enlace para la rneg50 y las actualizaciones de los mapas...mil gracias de antemano!
Tienes un mp
Buenos días. Hace tiempo que no entro por aquí. también estoy interesado en los mapas. Los últimos que tengo creo que son del 14. Muchas gracias. Gracias de antemano por vuestro trabajo
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10