• mapas 2023-2

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #223174  por angelig
 
creo que han salido los nuevos mapas 2023-2 base de BMW, a ver si hay suerte.
Ir preguntando
Saludos
 #223191  por perezgarcia
 
Aunque hay zonas que se cargan en negro o simplemente va la flecha ‘flotando’ (incluso en 2.0D), podemos decir que funcionan bien.
Este problema lo tenía también con los del 2018, por lo que puede ser de los mapas básicos que tengo en la SD. Luego probaré con otra SD.

Gracias!
 #223193  por angelig
 
Tienes que poner siempre en 2.0D

[NOTA DEL MODERADOR: CITA ELIMINADA POR NO SER NECESARIA, YA QUE SE ESTÁ CONTESTANDO AL MENSAJE INMEDIATAMENTE ANTERIOR]
 #223244  por perezgarcia
 
Nada, me sigue fallando en 2.0D. Creo que es mi RNEG que se colapsa...
Cuando funcionan, van muy bien, eso sí.
 #223245  por angelig
 
Si tienes muchas direcciones puestas en navegacion eliminalas, el aparato tiene poca capacidad..
No hagas reset, luego tienes que esperar como media hora para que funcione.
Suerte y saludos

[NOTA DEL MODERADOR: CITA ELIMINADA POR NO SER NECESARIA, YA QUE SE ESTÁ CONTESTANDO AL MENSAJE INMEDIATAMENTE ANTERIOR]
 #223249  por perezgarcia
 
No, le hice un reserva y no tengo ninguna dirección guardada. Antes de meterle los de 2023, le hice un reset. Pero sigue igual

[NOTA DEL MODERADOR: CITA ELIMINADA POR NO SER NECESARIA, YA QUE SE ESTÁ CONTESTANDO AL MENSAJE INMEDIATAMENTE ANTERIOR]
 #223251  por angelig
 
Yo le hice un reset y no funcionaba, tuve que andar del orden de la media hora y me comenzo a coger los satelites.
Te paciencia es un aparato antigüo y poca capacidad.
saludos

[NOTA DEL MODERADOR: CITA ELIMINADA POR NO SER NECESARIA, YA QUE SE ESTÁ CONTESTANDO AL MENSAJE INMEDIATAMENTE ANTERIOR]
 #223318  por cfive
 
Hola,

Pues he hecho varios intentos y no consigo que arranquen. Por confirmar:

1.-Los ficheros acios.txt y versionnavidb.txt deben aparecer dentro de la primera carpeta database en el directorio raiz de la tarjeta (nada mas abrirla), verdad?.. esto es lo comun en las tarjetas de ficheros de mapas. Ya me he descargado varios y supongo que es así.

2.- El fichero acios.txt debe tener las ordenes: ANY: /database/database/EA232Wa_L1.DB, ANY: /database/database/EA232Wa_L2.DB, etc...para que se lean los ficheros del subdirectorio database que esta dentro del directorio database raiz, y que contienen los mapas de 2023, no?...

3. El fichero versionnavidb.txt es el que apunta a: name=Europe Oeste 2023-2 (BMW), no?...
Pues si todo esto es así, no me queda mas remedio que descargarmelos otra vez, porque como digo, no consigo que arranquen.
Lo mismo ha habido algún problema con las descargas...He visto el tamaño de los ficheros y mas o menos coinciden. Ya seria lo ultimo que me quedaria por hacer.

Gracias de antemano.

[i][NOTA DEL MODERADOR: [u][b]CITA ELIMINADA POR NO SER NECESARIA, YA QUE SE ESTÁ CONTESTANDO AL MENSAJE INMEDIATAMENTE ANTERIOR[/b][/u]][/i]
 #223343  por Galder
 
Los mis ya funcionan!! Va de maravilla, en el primer intento no funcionó porque no modifiqué el archivo .ini, porque pensé que los archivos se llamaban igual que en la otra versión. Así que cuando me fijé bien modifiqué las rutas hacia los archivos, con los nombres correctos y perfecto!! Va de lujo. Muchas gracias por todo!!!
 #223348  por cfive
 
Hola,
He vuelto a descargarme todos los ficheros y he copiado todo otra vez según las instrucciones, y ahora funciona.
No se, debi de copiar algo mal o descargar a medias, y por eso no iba.
No he tenido que sacar el coche del garaje ni nada. Ha arrancado a la primera después de unos 10-20 segundos, eso si, hay que esperar un poco.
Los acentos no los entiende, pero eso a mi me da igual.
Gracias angelig por tu ayuda!. ok:

[NOTA DEL MODERADOR: CITA ELIMINADA POR NO SER NECESARIA, YA QUE SE ESTÁ CONTESTANDO AL MENSAJE INMEDIATAMENTE ANTERIOR]