• Versiones firmware myway

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #221863  por rafael-carrasco
 
Hola, cuantas versiones existen del myway tengo instalada R50b (50.03) y me gustaría instalar otra más antigua, se podría? Alguien la tiene? Graciassss
 #221864  por angelig
 
Perderas ciertas mejoras del bluetooh
existen varias :R20-16 (libre sn restricciones para mapas) el resto tienen anticopia
R29 - R33 - R40 y R50 (la que tienes)
Saludos
 #221865  por rafael-carrasco
 
Donde puedo conseguir R20-16 y Graciassss angelig ok:
 #223282  por Galder
 
Hola muy buenas
Como he visto que la duda ya existía he pensado que igual es mejor retomarla, en vez de grear una nueva...
Así que acabo de ir a mirar el mío y también tiene la versión R50b (50.03), que me aconsejáis, dejarla como está o downgradearla a la R20-16...
La verdad es que de momento estoy un poco pez, pero es que cuando volvía de Madrid de recoger el coche, el GPS iba por donde la daba la gana :| y no se si así mas los mapas nuevos se solucionará el tema.
A ver si hay suerte y podéis aconsejarme y echarme una mano (pero que no sea al cuello jeje)
Gracias de antemano!
 #223288  por angelig
 
La versión que tienes no tiene nada que ver con la localizacion de satelites del gps.
Desde en mes de abril de 2019, existe efecto WNRO, por el que los gps a los que afecta (entre ellos el nuestro) dejan de localizar los satelites y tardan un monton el calular las rutas etc. esto es en plan sencillo.
Cuantos mas reset haces mas tarda en localizar los satelites, Dejandolo a su aire tarda del orden de los 3 a 5 minutos en localizarte la posicion. Sin hacer nada incluso te pone tu posicion mas o menos certera.
Saludos
 #223291  por Galder
 
Entonces lo dejo como está, actualizando los mapas...

Que conste que en todo el trayecto de Madrid a Bizkaia no pilló la posición ni de lejos jejeje y eso que pare un par de veces y estuve parado hurgando en el menú.

Muchas gracias!!
 #223298  por angelig
 
Cuando lleves del orden de 5 minutos o poco mas pulsa el boton de STUP duranta un ratito hasta que te salga un menu, veras Satelites pulsas y te dice cuantos satelites te capta. Lo puedes dejar en esa posicion un rato y vas viendo los satelites que capta.
Saludos
 #223344  por Galder
 
Muy buenas!!

Pues ya me funciona, pero es que entré en el menú oculto (setup+1, 2, 3) y en algo de "tracking" (no recuerdo que pone exactamente) estaba en disabled, si lo pongo offline tampoco va, pero poniéndolo online, va a la perfección jeje
Mañana miraré lo de apretar un rato el setup.
Lo que me parece raro es que se escucha muy muy baja la voz del navegador y no tengo ni idea de como subirle el volumen, porque la radio está alta y al darle a las teclas de volumen, solo sube o baja el de la radio...
Por cierto, he estado leyendo un poco el foro y he visto que desde el menú oculto se puede hacer que en al navegador aparezca la velocidad del coche, pero no encuentro que opción es, alguien podría especificar cual es la opción? noentender:
Una cosa más... (ya estoy pesadete jeje) pero es que cuando llamo o me llaman, puedo descolgar el teléfono con el manos libres, puedo marcar, pero ni oigo ni me oyen al otro lado.

Gracias de antemano
 #223634  por josea7fra
 
el volumen del navegador se controloa con el volumen del telefono. Sube el volumen del audio de las llamadas y verás que también suben o bajan las del navegador y viceversa
saludos
 #223642  por miguelidanez
 
Hay un truco muy sencillo para subir o bajar el volumen de la voz de la navegación: pulsas el botón del mando izquierdo (el de las luces) y te debe repetir el último mensaje de la navegación (posiblemente tengas que estar en modo navegación). Mientras suena la voz subes y bajas el volumen con las teclas del volante y ya se queda fijada al volumen que quieras.