• mapas 2023-2

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #223349  por angelig
 
Procura no hacer reset, es lo que provoca que luegp tarde en coger satelites, etc
Disfruta y saludos

[NOTA DEL MODERADOR: CITA ELIMINADA POR NO SER NECESARIA, YA QUE SE ESTÁ CONTESTANDO AL MENSAJE INMEDIATAMENTE ANTERIOR]
 #223381  por jotace
 
caramba, no puedo contestarte al mp?
bueno pues lo hago aquí:

1. MUCHAS GRACIAS!
2. lo que llamas "mapa básico" del 2018...entiendo que NO debe coexistir en la sd con el mapa 2024, correcto?
quieres decir que los guarde "aparte" por si 2024 no me funciona y los use como "plan B"
3. entiendo que, para la v2024, el contenido de la raíz de la sd será TAL Y COMO aparece en el enlace, es decir, dos archivos sueltos y la carpeta database con todo lo que tenga dentro, correcto?
4. los radares que incluyes son ya los más recientes o voy y los descargo?
5. no sé si lo he dicho antes pero MUCHAS GRACIAS!

:)

[NOTA DEL MODERADOR: CITA ELIMINADA POR NO SER NECESARIA, YA QUE SE ESTÁ CONTESTANDO AL MENSAJE INMEDIATAMENTE ANTERIOR]
 #223385  por angelig
 
Lee bien las instrucciones.
Los mapas para que funcionen tienen que estar los dos: el de 2018 y en la misma carpeta database abrirla y colocar la de 2024-1 y pegando el archivo acios.ini (que viene aparte) para actualizarlo. de lo contrario no funcionaran.


[NOTA DEL MODERADOR: CITA ELIMINADA POR NO SER NECESARIA, YA QUE SE ESTÁ CONTESTANDO AL MENSAJE INMEDIATAMENTE ANTERIOR]
 #223386  por jotace
 
aaaah
entendido


EDIT:
conseguido!

no tenía nada mejor a mano en este momento y he usado una microSD vieja de un móvil (con adaptador a SD) y tras varios mensajes de "no hay mapas", sacar y meter tarjeta e incluso un "apagón" y reinicio automático del sistema...han cargado los mapas y todo funciona.

se nota a simple vista la mejoría de los mapas en comparación con los anteriores que tenía (2009!)

esto ha sido a coche parado, estos días lo pondré a prueba y veremos si no hay más apagones.
si ocurren, compraré y usaré una tarjeta más buena.

muchas gracias por todo

[NOTA DEL MODERADOR: CITA ELIMINADA POR NO SER NECESARIA, YA QUE SE ESTÁ CONTESTANDO AL MENSAJE INMEDIATAMENTE ANTERIOR]
 #223573  por RLS
 
Yo algo tengo que estar haciendo mal porque no soy capaz de que funcione, me sale todo el rato navegacion actualmente no disponible introduzca un soporte de navegacion.
 #223577  por miguelidanez
 
Señores, en cumplimiento de las normas del foro, no se va a permitir ninguna petición de mapas. Cualquier mensaje relativo a este tema, como "pasame los mapas", y los relativos a "xxx tienes un privado", derivará en el borrado del mensaje. Si se reitera en esta práctica, se advertirá al usuario.

Obviamente se puede debatir sobre el funcionamiento, configuración, manejo, instalación, etc. pero no sobre donde o como descargar los mapas, pues recordemos que no está permitida la piratería en el foro.
 #223578  por RLS
 
Lo siento no volverá a pasar