• radares SIN mapas actualizados?

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #223375  por jotace
 
buenos días,

estoy en proceso de actualizar el software del navegador de un citroen del 2009 que lleva los mapas del 2009
:(

ya he conseguido el r50 y estoy tratando de conseguir los mapas del 2023.

PERO...lo cierto es que NO creo que use el navegador integrado sino que seguiré usando google maps en el móvil porque lo habitual es recibir una ubicación por mensaje, abrirla y conducir...

también tengo una aplicación en el móvil para avisarme de los radares pero no siempre me acuerdo de activarla...

la cuestión es:
¿es posible disponer de los avisos de radar actualizados sin tener los mapas actualizados?
¿funcionaría?
si, ya sé que el navegador tal vez me indique que voy circulando por medio de la nada pero, a menos que consiga los mapas rápido y no me dé muchos problemas instalarlos...pasaré de sus mapas pero SI que me vendría bien tener siempre activos los avisos
 #223392  por angelig
 
Aqui en laradiobbs.net los puedes actualizar semanalmente
https://www.laradiobbs.net/downloads.php?do=cat&id=19
Marca en el RNEG el apartado "zonas peligrosas" y los radares te los marcara con un aviso sonoro.
Al tener poca capacidad solo tiene tes avisos:
1º radares fijos con la velocidad dentro de un circulo rojo.
2º radares semaforo, aqui están incluidos en la imagen del semaforo, los radares semaforo, los radares foto y foto-stop.
3º Los radares moviles, puedes elegir entre la imagen del radar o la imagen con el circulo rojo como los fijos.
Los radares fijos siempre están señalizados en la carretera por ley, no así los moviles. etc

[NOTA DEL MODERADOR: CITA ELIMINADA POR NO SER NECESARIA, YA QUE SE ESTÁ CONTESTANDO AL MENSAJE INMEDIATAMENTE ANTERIOR]