• [TOPIC] Radares RN3G MyW@y Fijos y Móviles

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #151242  por AKILIMIEL
 
IMPRESIONANTE SEÑORES A TODOS LOS que DESINTERESADAMENTE NOS AYUDAIS A RESOLVER NUESTRAS DUDAS,
DESDE EL PRIMER AL ULTIMO USUARIO DE ESTE MAGNIFICO FORO.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS DE VERAS.
 #151371  por SpainMan
 
Buenas, Intruso, lo primero es agradecerte la gran currada que te estás pegando con ésto. De veras que me da hasta cosa leerte pidiendo disculpas por algunos fallillos que está teniendo, cuando todos los que nos beneficiamos de ésto estamos tan agradecidos.

Como a día de hoy los enlaces de este post están deshabilitados, yo me descargué los que enlazaste aquí http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=11529.

Ayer los probé por primera vez con los mapas de 2011-2012 que había instalado en mi navegador que es versión 20.16 (antigua pero como me enlaza bien el telefono no quise meterme en camisa de once varas para actualizarlo). Lo probé haciendo un trayecto Jaén- Tarragona.

Bien, hasta que cogí la A-43, que es la que enlaza la autovía de andalucía A-4 con la A-3 que es la de valencia, todo perfecto, los radares los marcaba todos, incluso en despeñaperros que ahora han abierto el paso nuevo y no está en los últimos mapas, aunque el navegador se hacía un lío, pero marcaba bien los radares que había por la carretera vieja que ahora se "sobrevuela" en un vial.

Pero a partir de la A-43, ya el navegador dejó de marcarlos, es cierto que en la A-43 no hay ninguno que yo sepa, y sí te avisaba de radares de la antigua carretera que va paralela a esta A-43. Pero en la carretera A-3 (Madrid- Valencia) ya si que dejó de marcar, así como en la A-7 y la N-320 que la cojo en castellón despúes de recorrerme la CV-10 que es la que hicieron para el aeropuerto de castellón y que por cierto aún no está tampoco entera en los mapas nuevos (ésta CV-10, así de memoría creo que tampoco tiene ningún radar en sentido norte, si hay uno sentido sur).

Bueno, cuento ésto por si te pudiese servir de algo la información, en modo alguno lo hago para quejarme porque lo cierto es que estoy muy agradecido por tu trabajo Intruso, además de que son carreteras que más o menos conozco así que tampoco me ha generado ningún problema añadido no tener los radares. Y bueno, estaré pendiente de tus avances, y otra vez, muchas gracias.
 #151450  por quemalno
 
mi mas sincera enhorabuena por la currada que te estas pegando, los otros radares no funcionan,ya vi que eliminaste el enlaze y probaste con otro, que ya descargue.
una pregunta, variara en algo la versión que tengas del navegador,yo tengo la ultima, y la gran mayoria creo que también
y tu, sopesaste algo esa variacion de versión de navegador.
probare este ultimo a ver que tal.
tu sigue así, que seguro lo consigues.
bravo:
 #151477  por intruso
 
Hola quemalno, yo tengo instalado la versión de firmware r40b 40.03 que es la ultima con los mapas modificados 2011-2012, la modificación del fichero de radares es porque nuestro navegador anda un poco limitado y tengo que sacrificar algunos avisos, de momento no voy a trabajar con los avisos inferiores a 50 km/h, que tampoco creo que se una molestia para nadie ya que ocupan espacio en el fichero y lo necesitamos mas para (por ejemplo los de 120 km/h que se colocan en autovías), como veo que eres un autentico forero, ya estas informado de casi todo lo que comento en los foros.

Salu2. ;)
 #151636  por quemalno
 
bueno intruso, estos ultimos radares los instale, y el radar que tengo al lado de casa ahora si lo detecta, a 600m y a 200m, esta tarde dare un paseo por vigo y ya te comentare, si marca los que se seguro que hay.
trato de estar lo mas enterado posible en todos los foros ya que el saber no ocupa lugar, y aparte siempre puedes ayudar a otros compañeros con algún problema.
saludos
 #151687  por squeezy
 
Buenos días a todos,

os leo desde un par de meses pero nunca me había tenido tiempo para registrarme.

Solo un gracias por las actualizaciones que nos dais y un gracias particular a intruso para su super trabajo de los radares móviles...si lo consigues seras mi héroe, junto con Micheal Jordan y Rocky....jajajajajaj bravo: ok:
 #151695  por JOMA
 
Buenas a todos:

Buen trabajo que te has pegado intruso. Yo los he instalado y sin problemas aparentes, lo único que me sucede que antes uno fijo que había en la autovia A-316 (dirección Jaén), lo marcaba, y hoy he observado que no me indica que está, volveré a descargarlos y ponerlos de nuevo haber que le sucede. Por los demás todos correctísimos.

Saludos y gracias por el gran aporte que has hecho
 #151708  por juanantonio
 
me pregunto si al instalar los radares móviles hay que quitar de la sd los fijos de agosto, lo digo porque así lo he echo yo, y no me detecta los fijos, pero antes de meterle los móviles si que me los detectaba,

o quizas solo tengo que meter los móviles sin quitar los fijos :| bueno antes de tocar nada espero vuestra respuestas,gracias por todo lo que hacéis
 #151755  por quemalno
 
hola juanantonio no necesitas sacerlos, ya que al introducir estos nuevos te los sobreescribe.
a parte, en este fichero están incluidos los fijos que te descargas siempre y los moviles sacados de tomtom, intruso si me equiboco corrigeme.
 #151757  por juanantonio
 
entonces. porque ahora no me detecta los fijos, y antes si, ¿hay alguna cosa que no hago bien<?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 117