• [TOPIC] Radares RN3G MyW@y Fijos y Móviles

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #215776  por jacintobena
 
Son los fijos de Europa
 #215974  por Miguel Angel
 
Buenos días a todos.
He descargado varias veces los radares fijos y móviles desde la página de Laradiobbs.net sin problemas y ahora; después de no haber podido salir fuera por culpa de la pandemia, voy a tener que hacer un viaje largo y quisiera actualizar los que ya tengo en mi tarjeta..
Estoy intentando hacerlo tal y como lo hacia otras veces y me es imposible lograrlo. Llego hasta la página donde pone "descargar", pico sobre la palabra y por mas que espero no consigo nada.
Ha cambiado algo y lo estoy haciendo mal?.
Por favor me gustaría que me echaseis una mano.
Muchas gracias de antemano y ¿cuidaros!.
 #215985  por jacintobena
 
Tienes un mensaje privado
 #215986  por angelig
 
Miguel Angel escribió: 26 May 2021, 09:38 Buenos días a todos.
He descargado varias veces los radares fijos y móviles desde la página de Laradiobbs.net sin problemas y ahora; después de no haber podido salir fuera por culpa de la pandemia, voy a tener que hacer un viaje largo y quisiera actualizar los que ya tengo en mi tarjeta..
Estoy intentando hacerlo tal y como lo hacia otras veces y me es imposible lograrlo. Llego hasta la página donde pone "descargar", pico sobre la palabra y por mas que espero no consigo nada.
Ha cambiado algo y lo estoy haciendo mal?.
Por favor me gustaría que me echaseis una mano.
Muchas gracias de antemano y ¿cuidaros!.

Bueno creo que he encontrado la solucion para descargar directamente desde chrome.
Vas descargas de radares, (en mi caso PSA) elijo Radares BBS RNEG_1, a hora download en vez de pulsar para descargar, pulso y con el raton elijo "copiar dirección de enlace" seguido abro una pestaña nueva doy a pegar y pulso intro y descarga completada
Espero que os sirva
Saludos
 #216611  por Miguel Angel
 
Buenos días a todos. Existe alguna forma de descargar los radares que no sea a través de la página de laradiobbs.net.
Llevo varios días intentando descargarlos y después de seguir todos los pasos siempre me sale la misma observación de que estoy intentando la descarga muy rápido y que tengo que esperar para una nueva descarga; que vuelve a salir lo mismo. Es desesperante.
Un saludo para todos y espero vuestras respuestas.
 #216623  por angelig
 
Miguel Angel escribió: 19 Jul 2021, 09:20 Buenos días a todos. Existe alguna forma de descargar los radares que no sea a través de la página de laradiobbs.net.
Llevo varios días intentando descargarlos y después de seguir todos los pasos siempre me sale la misma observación de que estoy intentando la descarga muy rápido y que tengo que esperar para una nueva descarga; que vuelve a salir lo mismo. Es desesperante.
Un saludo para todos y espero vuestras respuestas.

Bueno creo que he encontrado la solucion para descargar directamente desde chrome.
Vas descargas de radares, (en mi caso PSA) elijo Radares BBS RNEG_1, a hora download en vez de pulsar para descargar, pulso y con el raton elijo "copiar dirección de enlace" seguido abro una pestaña nueva doy a pegar y pulso intro y descarga completada
Espero que os sirva
Saludos
 #216625  por jacintobena
 
 #218130  por FULMINATOR
 
angelig escribió: 19 Jul 2021, 16:48
Miguel Angel escribió: 19 Jul 2021, 09:20 Buenos días a todos. Existe alguna forma de descargar los radares que no sea a través de la página de laradiobbs.net.
Llevo varios días intentando descargarlos y después de seguir todos los pasos siempre me sale la misma observación de que estoy intentando la descarga muy rápido y que tengo que esperar para una nueva descarga; que vuelve a salir lo mismo. Es desesperante.
Un saludo para todos y espero vuestras respuestas

Bueno creo que he encontrado la solucion para descargar directamente desde chrome.
Vas descargas de radares, (en mi caso PSA) elijo Radares BBS RNEG_1, a hora download en vez de pulsar para descargar, pulso y con el raton elijo "copiar dirección de enlace" seguido abro una pestaña nueva doy a pegar y pulso intro y descarga completada
Espero que os sirva
Saludos
:ico16: :ico16: :ico16: aplausu:_
 #218199  por pepelolo2
 
 #218696  por jacintobena
 
  • 1
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117