• [TOPIC] Radares RN3G MyW@y Fijos y Móviles

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #198024  por jonnye
 
conna escribió:Hola Angel, tengo una duda al bajar los radares de laradiobbs.net veo que el fichero : hazardareas solo tiene 66kb, cuando lo actualizabais vosotros su peso era de aprox 360Kb.¡¡¡
Es correcto usarlos?, tienen la misma inf?
garcias como siempre por tu ayuda birras:
son los mejores los de esa web?

vo ver si los pongo
 #198029  por angelig
 
no se si son los mejores, pero los mas actualizados si.
Tienes que pensar que nuestros radares solo tienen 3 iconos y no dan mas de si.
Con ya he dicho en otro post, si vas alguna vez a Europa (Francia, ....) guarda los radares de este foro, ya que los nuevos son de Esp. Port. And. y Gibr.
 #198044  por mansanfer
 
Hola a todos, mi pregunta es: Habría alguien que quisiera seguir actualizando radares aquí como hacíamos antes con nuestras aportaciones???.
Yo lo haría, lo que pasa que no tengo ni idea de como hacerlo, como subirlos, etc.
Si alguien se ofrece, seguro que muchos de los que nos movemos en este sitio lo agradecíamos.
Un saludo.
 #198045  por joele270
 
mansanfer escribió:Hola a todos, mi pregunta es: Habría alguien que quisiera seguir actualizando radares aquí como hacíamos antes con nuestras aportaciones???.
Yo lo haría, lo que pasa que no tengo ni idea de como hacerlo, como subirlos, etc.
Si alguien se ofrece, seguro que muchos de los que nos movemos en este sitio lo agradecíamos.
Un saludo.
Para eso ya están los de la radio BBS, yo los he probado y están muy bien.
 #198087  por ricardoagustinelias
 
No esper viajar mucho con el C5 a Francia y demás, pero si me gustaría tener los radares, y si hubiese que colaborar económicamente me apunto
Un saludo
 #198093  por angelig
 
si tienes los ultimos mapas, guarda los archivos de los radares (arzardareas.lwd y versionhazard.txt) que son del mes de diciembre (noviembre) y son de europa. Y creo que no cambian tanto. Por si te sirve
saludos

ricardoagustinelias escribió:No esper viajar mucho con el C5 a Francia y demás, pero si me gustaría tener los radares, y si hubiese que colaborar económicamente me apunto
Un saludo
 #198159  por ricardoagustinelias
 
Gracias, creo que tengo copia en el ordenador y es verdad como (espero) lo actualizamos un pAr de veces al año es suficiente
 #198403  por ricardoagustinelias
 
He entrado en radio BBS y no hay radares para el rn3g en la actualización de 10 de mayo, es así o no se hacerlo?
 #198404  por ricardoagustinelias
 
ya los he visto
 #198406  por angelig
 
ricardo si tu utilizas radares para RNEG myway mira aqui en el postnº 2
http://www.laradiobbs.net/descarga-rada ... s-bbs.html

versión 1 con radares fijos y moviles con la velocidad puesta en un circulo (prohibicion), y los avisos de radares semalforo y de camara (telefono y cinturon)
versión 2 como se han tenido siempre en nuestro foro.
saludos


ricardoagustinelias escribió:He entrado en radio BBS y no hay radares para el rn3g en la actualización de 10 de mayo, es así o no se hacerlo?
  • 1
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 117