• [TOPIC] Radares RN3G MyW@y Fijos y Móviles

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #152304  por intruso
 
alvarez escribió:En cuanto pongas el enlace, a probarlos. Si los tuviera hoy, los podría probar durante esta semana, voy a hacer un viaje de unos 2.000 Km. por la peninsula y podría tener una buena prueba. Entiendo que es un trabajo de "chinos" y no es para meter prisas.
Gracias por tu trabajo. bravo: bravo:
Tienes un Mensaje Privado.

Salu2. ;)
 #152315  por quemalno
 
hola intruso enviale el archivo a juanantonio por mp para que lo pruebe por su zona
 #152316  por juanantonio
 
pues si te lo agradecería, y de paso los pruebo también de Granada a Barcelona que tengo que ir, salud:
 #152320  por intruso
 
Le he pedido a un Mod que me pueda editar el post principal para poner la actualización.

Salu2. ;)
 #152360  por ULTIMATOR
 
He estado analizando, todo lo que has hecho para descompilar y volver a compilar, osea todo tu trabajo para entender como lo has hecho.
también he probado lo que descargue desde uno de tus enlaces y lo he probado por Vigo y no he detectado fallo alguno por esta zona.
Hay que reconocer tu trabajo y felicitarte, sobre todo por compartirlo desinteresadamente.ánimo, un saludo y gracias.
Esperando ansioso los ficheros definitivos y la explicacion de cual es el fallo por el que no funciona al 100% para aprender.

Oye, también si me quieres enviar un privado con tus avances para probar por aqui,no me voy a enfadar,jeje. ok: :ico16:
 #152366  por chemama
 
Hola, buenos días,
Eres ta amable de proporcionarme el enlace para poder descargarme los radares fijos y móviles Agosto para MyWay.

Mi correo es jmm1712@yahoo.es

Muchas Gracias y un saludo

José manuel
 #152369  por dukula
 
A mi también me gustaría probarlos, si me los puedes mandar, dukula@gmail.com,

Gracias de todas formas intruso por el curro que te estas pegando.
 #152372  por juanantonio
 
por favor que algún moderador edite el post principal para que intruso pueda actualizar gracias.
 #152391  por intruso
 
En el post principal tenéis la descarga Gracias a estrella_de_galicia por editarlo.

Salu2. ;)
 #152394  por juanantonio
 
es el enlace que viene en la primera página debajo de las dos fotografías de radares?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 117