• [TOPIC] Radares RN3G MyW@y Fijos y Móviles

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #151755  por quemalno
 
hola juanantonio no necesitas sacerlos, ya que al introducir estos nuevos te los sobreescribe.
a parte, en este fichero están incluidos los fijos que te descargas siempre y los moviles sacados de tomtom, intruso si me equiboco corrigeme.
 #151757  por juanantonio
 
entonces. porque ahora no me detecta los fijos, y antes si, ¿hay alguna cosa que no hago bien<?
 #151762  por Jomay
 
Buenas

Hace una temporada que no entro y veo que han cambiado las cosas.
Por eso pregunto haber si alguien me puede indicar o poner el link de donde descargar los radares del mes de Agosto.
Por mas que busco no los encuentro. encontré uno pero esta caido.

Tengo el Myway con versión R33b_R33.09 (creo que es la ultima versión de momento)

Gracias de Antemano
 #151792  por virtualnextgen
 
Jomay escribió:Buenas

Hace una temporada que no entro y veo que han cambiado las cosas.
Por eso pregunto haber si alguien me puede indicar o poner el link de donde descargar los radares del mes de Agosto.
Por mas que busco no los encuentro. encontré uno pero esta caido.

Tengo el Myway con versión R33b_R33.09 (creo que es la ultima versión de momento)

Gracias de Antemano
Buenas Jomay

Aqui tienes un enlace con los ultimos radares de Agosto para el Myway: http://www.putlocker.com/file/F1501FCE00A70FA3

En cuanto a la versión del navegador ya hay una nueva desde hace algún tiempo, mas concretamente la 40.03
Aqui tienes mas info al respecto por si te apetece actualizar el firmware:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 31&start=0

Salu2!
 #151833  por juanantonio
 
l@s que habéis bajado los radares fijos y móviles,¿os lo detecta bien?, lo digo porque yo se los puse y no me detectaba ni fijos ni móviles, no se porque será
 #151834  por virtualnextgen
 
A mi me pasa como a ti Juanantonio.
En su día lo instale y no me detectaba ninguno de los que con otras actualizaciones fijas anteriores si que cantaba uup;
Llevo siguiendo este hilo y creo entender que los archivos siguen siendo los mismos o por lo menos Intruso no ha notificao ninguna actualizacion XDDD

De momento sigo con los Fijos de agosto
 #151835  por rafon66
 
Hola Intruso, que tal.
La cosa es que no localizo el enlace para descargar Radares MyWay RNEG Fijos y Moviles Agosto.
Un saludo y gracias.
 #151836  por virtualnextgen
 
rafon66 escribió:Hola Intruso, que tal.
La cosa es que no localizo el enlace para descargar Radares MyWay RNEG Fijos y Moviles Agosto.
Un saludo y gracias.
Buenas rafon66

Los enlaces los quitaron de forma provisional hasta que Intruso arreglara unos problemas con la deteccion de los Radares.
En el primer post del hilo tienes la Info ;)

Salu2!
 #151837  por juanantonio
 
bien de momento seguiré con los fijos de agosto mientras se solucionan los móviles,
 #151895  por quemalno
 
para los que quereis estos radares están en la segunda paguina del hilo, los estoy probando y no van finos, detecta radares fijos casi en los mismos sitios, pero moviles oops;: nada bien, alguno los pone en medio del monte, por donde no pasa nadie, y los que estoy seguro suelen ponerse, y son mas que conocidos y documentados, pero si detecta algunos que antes no detectaba
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 117