• Conector Rneg -> Pantalla

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #189019  por didacgil9
 
No creo que se le pueda poner un cargador de CDs. Pero solo es mi asumción.

Las radios comparten ciertos componentes, entre ellos algunos de los conectores. Lo más probable es que ese conector se use también para otro modelo de radio que sí que suporta un cargador de CDs.

Pero si alguien tiene un cargador de CDs, quizña podría hacer la prueba. Supongo que, en caso de funcionar, la radio detectará la entrada y mostrará un submenú similar al de Entrada Auxiliar.
 #189044  por Almartin
 
El Multiplexado del coche llega a la caja telematica RNEG y ahí se queda. De la caja a la pantalla utiliza el cable de datos en lo correspondiente para mostrar video, pero no deberías encontrar ninguna conexion con el Multiplexado del coche pues no la hay y como has visto, el encendido, apagado, control de iluminación de pantalla emplea el otro conector marrón.

Otra cosa, el RNEG es compatible con el cargador de CD's. Le puedes instalar si se quiere, sin gran dificultad.

¿Qué modelo de cámara de visión trasera has instalado? Yo para no perder la luz de matricula original instalé una directamente al portón una de las luces y el botón de apertura.

Saludos
 #189130  por didacgil9
 
Todavía estoy esperando la pantalla, pero el resto de los componentes los tengo listos ya.
Lo que más me ha costado encontrar es un conversor de LVDS 6bit a VGA. Espero que funcione bien.
Este fin de semana lo tengo bastante liado, pero durante la semana que viene miraré de conectar la radio a un monitor externo VGA (uno de sobremesa) para ver si el conversor funciona como espero.

Ya os iré informando, aunque vaya muy poco a poco (pero es que la mayoría de los componentes los he comprado por Alibaba / AliExpress y tardan en llegar).
 #189239  por didacgil9
 
Estoy buscando más información sobre el formato de los datos que la radio Rneg manda a la placa de la pantalla vía LVDS.

Ya he recibido una placa conversora de LVDS 6/8bits a VGA, y he hecho el pinout para conectarla a la radio. La placa está configurada para recibir un formato de 800x480 por la entrada LVDS (que es la conexión que viene de la radio con los 8 pines - 3 canales + clock).
De momento la señal que me llega de la radio no se puede interpretar por la placa, y por eso quiero encontrar más información sobre la resolución que manda la radio.

Sí, la pantalla es de 800x480, pero no estoy seguro de si la radio manda la señal a esta resolución.

Los vendedores de la placa me han dicho de "entrar en la bios de la radio y mirar su resolución de video".
Si alguien tiene más info, lo agradeceré mucho. O si alguien tiene de un contacto en PSA o en Harman Becker o tiene los códigos fuente de una de los firmware de la radio, será de grandísima ayuda.
 #189262  por Abelin
 
Hola
El My Way tiene una opción para poder poner a mas alta resolución, y así poder poner la pantalla de resolución mas alta.
http://mira308sw.altervista.org/en/index.htm
saludos
 #189264  por didacgil9
 
Estos scripts en CD fincionan también para el módulo myway de harman Becker?

Veo que la low resolution es de 400x234. Ojalá ese sea el problema, y sólo deba pasarlo a high resolución 800x480 (que es lo que tengo configurado en el módulo de LVDS 6/8bits a VGA
 #189265  por Abelin
 
Hola
Este enlace lo leí hace tiempo y creía que venía también para My Way.
Lo he colocado sin comprobar y leyéndolo después de tu contestación me he dado cuenta que solo viene para los RT de Magneti Marelli, así que lo siento me he equivocado.
Te comento comento que a los My Way se puede poner pantalla de alta resolución y en el foro se ha comento
Así que lo siento
Saludos
 #189266  por didacgil9
 
He buscado por el foro como cambiar el Harman Becker Rneg Myway a alta resolución (800*480) pero no encuentro nada.

Los fichero de Mirascript que he bajado valen para la versión de Magnetti Barelli y usan un lenguaje de programación distinto al de Harman Becker. Así que los ficheros que tengo no me valen.

Seguro que es posible cambiar la resolución al Rneg 50.03?

Gracias ok:
 #189267  por Abelin
 
Hola
Me parece que se puede cambiar con el Lexia .
Saludos
 #189283  por didacgil9
 
Perdón si pregunto demasiado.
He estado buscando en el foro y dentro de la Lexia y no he sabido encontrar opciones para cambiar la configuración de la pantalla del navegador.
alguna pista?

Simplemente quiero ver que pueda ponerla a 800x480.

Esta semana prepararé los documentos para explicar todo el proceso de montaje de la camara de marcha atrás, el Raspberry Pi, una pantalla táctil de 1280x800 y la conexión con la radio Rneg. Entiendo que si consigo poner la radio a 800x480, el brico será compatible para otras radios que den esta salida de resolución de pantalla.