• Conector Rneg -> Pantalla

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #189448  por cur
 
Simplemente "chapeau", un fenomeno ! , esperando el brico bs.bs:

Un Saludo.
 #189855  por didacgil9
 
He dejado esto colgado durante demasiado tiempo, pero tengo progresos y un problema pendiente.

La pantalla táctil para el nuevo ordenador Raspberry-Pi, ha cascado, por lo que estoy a la espera de obtener otro y acabar todo el proceso.

Hasta la fecha tengo:
- He movido la pantalla del Rneg. Ahora está debajo del cuadro central, detrás del cambio, tapando la guanterita y el mechero central.
- Tengo a nueva pantalla 1280x800 en la posición de origen (donde de serie viene la pantall 480x240 del Rneg)
- La camara de marcha atrás ya está instalada, que me aparece automáticamente por la pantalla 1280x800.
- Hay una entrada para un módulo EzCast.
  1. Me permite enviar la imágen del móvil a la pantall 1280x800 directamente, usando Miracast. Lo uso para ver Sygic por la pantalla 1280x800. Vaya mejora de navegador :D
  2. Y se puede enviar música directamente usando DLNA o Airplay (para Android y para iOS). Se puede mandar también videos de Youtube, etc. Pero oye, que estamos conduciendo
- Ya he pasado todos los botones para controlar la pantalla (Encendido, Apagado, Selección de imagen, Menú, + y -)
- Ya tengo los cables para el Raspberry Pi pasados para:
  • - Darle corriente (5v constantes, aunque el coche esté apagado)
  • - Aviso de apagado del coche (5v activos mientras el coche está encendido, que provienen de los 12v del mechero, y que uso para saber cuando hay que hacer un apagado controlado del Raspberry Pi)
  • - Cable de GPS del Rasbperry Pi y módulo del GPS
  • - Cable HDMI del Raspberry Pi a la pantalla 1280x800
  • - Y toda la programación del Raspberry Pi. Aunque sin la pantalla táctil de poco me sirve. Es como tener un ordenador sin teclado ni ratón.
De todo este proceso, lo que más me ha costado es hacer un molde para poder poner la pantalla del Rneg en sus nueva posición. No me ha quedado profesional, pero hace su faena.
 #189856  por Capi
 
Fotos fotos fotos. Jeje queremos verlo tiene que ser una pasada
 #189858  por Ahngel
 
ssftsnn;
 #189859  por lot1
 
estamos impacientes por ver las fotos,un saludo a todos ok: ok:
 #189860  por didacgil9
 
Perdón, perdón.

Repito el mensaje para que las fotos queden contextualizadas:

He dejado esto colgado durante demasiado tiempo, pero tengo progresos y un problema pendiente.

La pantalla táctil para el nuevo ordenador Raspberry-Pi, ha cascado, por lo que estoy a la espera de obtener otro y acabar todo el proceso.

Hasta la fecha tengo:
- He movido la pantalla del Rneg. Ahora está debajo del cuadro central, detrás del cambio, tapando la guanterita y el mechero central.
- Tengo a nueva pantalla 1280x800 en la posición de origen (donde de serie viene la pantall 480x240 del Rneg)
Imagen

- La camara de marcha atrás ya está instalada, que me aparece automáticamente por la pantalla 1280x800.
Imagen

- Hay una entrada para un módulo EzCast.
Imagen

[El módulo EZCast] Me permite enviar la imágen del móvil a la pantalla 1280x800 directamente, usando Miracast.
Lo uso para ver Sygic por la pantalla 1280x800. Vaya mejora de navegador :D
Imagen

Y se puede enviar música directamente usando DLNA o Airplay (para Android y para iOS). Se puede mandar también videos de Youtube, etc. Pero oye, que estamos conduciendo.
Imagen


- Ya he pasado todos los botones para controlar la pantalla (Encendido, Apagado, Selección de imagen, Menú, + y -)
Imagen

- Ya tengo los cables para el Raspberry Pi pasados para:

- Darle corriente (5v constantes, aunque el coche esté apagado)
- Aviso de apagado del coche (5v activos mientras el coche está encendido, que provienen de los 12v del mechero, y que uso para saber cuando hay que hacer un apagado controlado del Raspberry Pi)
- Cable de GPS del Rasbperry Pi y módulo del GPS
- Cable HDMI del Raspberry Pi a la pantalla 1280x800
- Y toda la programación del Raspberry Pi. Aunque sin la pantalla táctil de poco me sirve. Es como tener un ordenador sin teclado ni ratón.
Imagen


De todo este proceso, lo que más me ha costado es hacer un molde para poder poner la pantalla del Rneg en sus nueva posición. No me ha quedado profesional, pero hace su faena.

Nota: Si alguien me puede recomendar alguna alternativa para hacer el molde de la pantalla Rneg, lo agradeceré mucho. He probado de hacerlo de madera (un cristo), de plástico rígido (no me salía) y he acabado usando espuma expansiva, cubierta de masilla de poliuterano (creo que se llama así; es una pasta que se mezcla con un acelerador para que quede rígida). Ha sido mucho trabajo de modelado, pulido, etc.
Imagen
Al final, cubierto con una lámina que simula fibra de carbono (y no me gusta como queda, pero de momento lo dejaré así)
 #189864  por lot1
 
eres un artista te a quedado genial,puede que yo también lo intenteun saludo ok:
 #189868  por Abelin
 
Hola
Muy buen brico, has comprobado si el chasis del "Navidrive NG4 3D"te podría servir.
Saludos
 #189869  por didacgil9
 
No lo había mirado, pero no creo que me de espacio suficiente para los controles del clima, la radio Rneg y la pantalla de 7" del Rneg. Te he entendido bien?

Acabo de ponerle un cromado alrededor de la pantalla inferior (del Rneg) y unas molduras para los laterales. Queda algo mejor :)
 #189872  por Abelin
 
Hola
Mira ha ver si te sirve.
Imagen
Imagen
Caratula My Way
Imagen

Saludos