• Recambios myway?

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #204584  por Somi
 
jlarriaga escribió: 13 Ago 2018, 14:41 Os quedan frontales
Algo queda.
 #204592  por jlarriaga
 
Hola:
Yo tengo los botones ya sin letras, incluso los de las emisoras pre gravadas, cuanto cuesta el frontal y cuanto difícil es cambiarlo sin estropear nada.....muy mañoso no soy....
 #205223  por matapirus
 
buenas
a que os referis exactamente con frontales, podriais mostrar una foto del frontal para saber si es lo que necesito?

estabas intentando reparar los desgastes y molduras despellejadas, y si es lo que necesito , estaria muy interesado y agradecir en obtner un frontar, pero me gustaria saber primero a que os referis, un saludo!!
 #205224  por matapirus
 
buenos días somi!

podrías decirme si dispones de frontales, y a que te refieres con frontal? es que necesito reparar algunas cosas de la zona del clima y la radio, y me gustaria saber si es lo que necesto, tienes alguna foto? espero tu respuesta, un saludo
 #205225  por joele270
 
matapirus escribió: 16 Sep 2018, 14:50 buenos días somi!

podrías decirme si dispones de frontales, y a que te refieres con frontal? es que necesito reparar algunas cosas de la zona del clima y la radio, y me gustaria saber si es lo que necesto, tienes alguna foto? espero tu respuesta, un saludo
Se refiere a la carátula del MyWay, no al marco negro.
 #205229  por matapirus
 
am ok al frontal largo , vale en principio eso lo tengo bien, gracias