• SONDEO INCIDENCIA RNEG

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #192296  por albertolo
 
Buenas noches... una vez registrados los afectados... cuales son los siguientes pasos?
Muchas gracias otra vez por la iniciativa.
Saludos
 #192448  por sergiolex23
 
Buenas noches.

Parece que esto no marcha :| . Hace poco mande un correo a Citröen España quejándome del tema que nos ocupa y me dijeron que tendría que llevar el coche a un SO para que diagnosticaran el problema y pudieran ofrecerme una solución. Les hice caso (tonto de mi) aprovechando que tenía que pasar la revisión y se puso en contacto conmigo una tal Belén de atención al cliente. Me dijo que al no estar en garantía que montase y pedalease pero que por colaboración con sus clientes ponían a mi disposición la posibilidad de mandar el aparato a un reparador extraoficial con el que Citröen tiene un acuerdo y que me costaría 1/4 parte de lo que cuesta nuevo el navegador, osea los 300 € de marras. Como es lógico le dije a la señora que eso no me parecía una solución satisfactoria ya que en realidad se trata de una reparación normal y le hice ver que el problema lo tenemos muchos usuarios, por lo que se trata de un fallo generalizado que deberían tratar fuera de garantía como en otras marcas cuando detectan una pieza defectuosa. Esa señora, por llamarla de alguna forma, a parte de tratarme con una altanería y despotismo fuera de lo normal, no decía nada más que barbaridades como por ejemplo que el navegador no lo fabrica Citröen y que ellos no saben repararlo por lo que ellos no tienen la culpa ( :ico13: ) y lo más grave de todo es que corrobora que es un problema generalizado ya que me estaba dando la "solución" al problema cuando en el taller no habían ni tocado el coche y menos diagnosticado la avería, es decir, ¿Cómo pueden tener un reparador que arregla el navegador, sabiendo de antemano el precio de la reparación si ni siquiera saber lo que le pasa? A todo esto respondí con otro correo a Citröen España quejándome de la atención recibida y hoy mismo volvió a llamarme la susodicha. Aún mas indignante la cosa al pedirme que le enviase el libro de mantenimiento ya que no le constaba que el de los 20000 km lo hubiese pasado en el SO. Le dije que no lo llevé a ninguna parte ya que me lo hizo un amigo manitas pero que el primero y este de los 40000 si los pasé en el SO, a lo que me contesta que lo siente pero que no pueden hacer nada.

POR FAVOR, no podemos permitir que nos traten de esta manera, hagamos algo YA. No se trata de que se nos rompa una rótula o una correa, está claro que a todos nos pasa lo mismo y casi al mismo tiempo, si la culpa es de Harman Becker que les reclame Citröen a ellos pero que nos den un servicio de calidad y no nos traten como a apestados.

Buenas noches.
 #192449  por didacgil9
 
Voto LIKE a sergiolex23
 #192696  por Perko
 
Buenas noches foreros:

Hace algún tiempo comenté, en relación al problema que nos afecta sobre el reinicio del navegador, que tenía que pasar de nuevo revisión al auto y que aprovecharía la visita al servicio oficial (en mi caso Tolcar S.A. de Olías del Rey) para comentar cual había sido el resultado sobre la incidencia del navegador.

Pues bien, en principio parece que es la primera vez que oyen hablar sobre este problema, y la pregunta que me hicieron a continuación fue si estaba el auto en garantía. A partir de ahí tuve la sensación confirmada por la persona que me atendió, de que cualquier problema que tenga el coche (incluido navegador) a partir del vto. de la garantía, les viene fenomenal para arreglarlo y cobrarnos por ello. Igualmente me confirmaron que Citroën no tienen organizada ninguna campaña sobre el particular, y al comentarle que pretendíamos organizar los afectados una reclamación conjunta sobre este problema a la marca, me manifestaron que les parecía muy bien y que si prosperaba la reclamación, pues estarían a lo que Citroën les ordenara.

Esta es mi experiencia y así os la cuento, entendiendo que, o nos organizamos y se plantea la reclamación a Citroën, o la solución pasa por soportar de nuestro bolsillo el coste económico de su reparación o cambio. También entiendo que la persona o personas que nos atienden y a las que transmitimos nuestro problema, tampoco tengan la solución al no depender de que su decisión nos resuelva la incidencia, pues también son empleados.

Y aunque parece que teóricamente somos un grupo limitado, estoy seguro que por las características del problema, el número de afectados debe de ser importante, pues ni la mayoría conocen este foro, ni siquiera la existencia de esta web de Hydractives. También he leído dispersos en nuestra web, diferentes comentarios sobre el mismo problema y seguramente no bien encauzados hacia este sondeo.

De nuevo mi agradecimiento a todos los que dedicáis vuestro tiempo, a que los demás encontremos soluciones.

Salud para todos.

Perko.
 #192866  por macmichel
 
Hace un mes dejo de funcionar el navegador "my way" que monta mi C4 Picasso.
Llevo avisando de los reinicios desde un año después de comprarlo y en todos los SO que lo he llevado me han puesto cara de circunstancias cuando he comentado el tema.
Estoy seguro que somos muchos los afectados.
No habría alguna forma de coordinarnos todos para poder hacer mas fuerza.
Estoy indignadísimo y no quiero pagar 800€ por un navegador reparado.
 #196649  por JJPALAS
 
JJPALAS escribió:Hola compañeros...
Pues creo que mi navegador ha muerto. Mi coche es de Octubre de 2.009 y tiene cerca de 200.000 Klm. El primer año lo llevé al S.O. un par de veces porque se apagaba y se reinicializaba sólo... me dijeron que me lo habían cambiado en garantía. El caso es que en éstos 5 años ha funcionado bien; se ha apagado alguna vez esporádicamente.
La semana pasada dejó de leer los mapas... y no salen en la pantalla. Tenía la versión 2.014-2. Lo he intentado con los mapas 2.015-2 y tampoco los lee...
Reset de fábrica y nada...
¿Le ha pasado a alguien más??
¿Hay algo que pueda hacer??
Aunque creo que estoy fuera de plazo he mandado el cuestionario. A ver si se puede hacer algo...

Muchas gracias.

Hola a todos...
Pues por arte de magia y después de un viaje largo mi navegador vuelve a funcionar...
No sé lo que durará pero va perfectamente. Y sin reinicios!!!
Lo miraron en su día en el SO y me dijeron que tenía que cambiarlo...

yeah:: yeah:: yeah::