• Reparación RNEG MyWay, reinicios inesperados...

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #193300  por Somi
 
djvic escribió:Buenos días a todos..

Somi, me alegro que al menos alguien tenga una posible solución. Mi my way está muerto y además tuve que quitarle la alimentación porque me descargaba la batería y compré una nueva sin tener que hacerlo.
Espero tus indicaciones cuando sea posible, de como mandártelo y el precio aproximado de la reparación.

Un saludo y gracias
Hola, le envío privado, pues su caso es diferente, ya que no puede disfrutar del equipo y lo tiene que tener desconectado, supongo que no tendrá prisa por la reparación y podremos investigar en un equipo con sintomas diferentes a todos los que hemos tocado.

Un saludo!
 #193489  por joafatas
 
Hola,
Yo llevo así como un año con reinicios cada 30 minutos.
Dime como y donde y hablamos.
Saludos
 #193509  por Somi
 
joafatas escribió:Hola,
Yo llevo así como un año con reinicios cada 30 minutos.
Dime como y donde y hablamos.
Saludos
Hola, te envío un privado ok?
 #193512  por Javier.S.
 
Buenas tardes, mi problema es igual, con reinicio sed igual manera y tiempo, como llevo poco tiempo en el foro y no puedo enviar privado a Somi para que por favor me pudiera decir si puedo enviársela y tal....
Somi, agradecería que si ves el mensaje me pudieras decir algo, o si alguien puede decírselo se lo agradecería igualmente.
Muchas gracias por la buena labor que se desempeña en este foro de buena gente. Saludos.
 #193519  por joafatas
 
gracias
 #193522  por Somi
 
Javier.S. escribió:Buenas tardes, mi problema es igual, con reinicio sed igual manera y tiempo, como llevo poco tiempo en el foro y no puedo enviar privado a Somi para que por favor me pudiera decir si puedo enviársela y tal....
Somi, agradecería que si ves el mensaje me pudieras decir algo, o si alguien puede decírselo se lo agradecería igualmente.
Muchas gracias por la buena labor que se desempeña en este foro de buena gente. Saludos.
Hola, te cuento lo mismo que a todos, si tu navegador todavía funciona, y te aguanta un mínimo de media hora, ten un poco de paciencia, estamos liados con los que ya no encienden o se reinician a los pocos segundos, aparte de que cada día aprendemos un poco más sobre las averías de estos equipos, en cuanto pudiéramos ponernos con tu navegador no te preocupes que te avisaría ok?

Un saludo!
 #193524  por Javier.S.
 
Somi escribió:
Javier.S. escribió:Buenas tardes, mi problema es igual, con reinicio sed igual manera y tiempo, como llevo poco tiempo en el foro y no puedo enviar privado a Somi para que por favor me pudiera decir si puedo enviársela y tal....
Somi, agradecería que si ves el mensaje me pudieras decir algo, o si alguien puede decírselo se lo agradecería igualmente.
Muchas gracias por la buena labor que se desempeña en este foro de buena gente. Saludos.
Hola, te cuento lo mismo que a todos, si tu navegador todavía funciona, y te aguanta un mínimo de media hora, ten un poco de paciencia, estamos liados con los que ya no encienden o se reinician a los pocos segundos, aparte de que cada día aprendemos un poco más sobre las averías de estos equipos, en cuanto pudiéramos ponernos con tu navegador no te preocupes que te avisaría ok?

Un saludo!
Ok, deduzco que el problema se origina por calentamiento excesivo, pues he notado que el cd cuando lo saco está demasiado caliente, aunque eso me pasa desde que lo compré, me estoy planteando mientra usted me avisa, de quitar el cajoncito de abajo de la radio para que tenga un poco más de entrada de aire, como lo ve?
Desde que he leído que más tarde o temprano cuando hacen reinicios terminan muriendo, he desconectado la radio para que no vaya a más.
No sé si he hecho bien, pero imagino que sí, aunque el experto es usted, ya me contará cuando, donde, y aproximadamente costaría la reparación y de cuánto tiempo de espera aproximada estamos hablando.
Muchas gracias por su interés y por su contestación.
Un saludo.
 #193529  por Somi
 
Javier.S. escribió:
Ok, deduzco que el problema se origina por calentamiento excesivo, pues he notado que el cd cuando lo saco está demasiado caliente, aunque eso me pasa desde que lo compré, me estoy planteando mientra usted me avisa, de quitar el cajoncito de abajo de la radio para que tenga un poco más de entrada de aire, como lo ve?
Desde que he leído que más tarde o temprano cuando hacen reinicios terminan muriendo, he desconectado la radio para que no vaya a más.
No sé si he hecho bien, pero imagino que sí, aunque el experto es usted, ya me contará cuando, donde, y aproximadamente costaría la reparación y de cuánto tiempo de espera aproximada estamos hablando.
Muchas gracias por su interés y por su contestación.
Un saludo.
Hola, por favor, lo primero no me trates de usted ;)

Si bien es cierto que los equipos se calientan demasiado, no podemos asegurar que esa sea la principal causa de las averías, de hecho una de las cosas que hacemos a los equipos que se reparan es reforzar el tema de ventilación interna, pero mas como precaución que otra cosa.

También se comentó desde el SAT de PSA que el problema podría ser debido al hecho de utilizar cartografías/radares no originales, algo que tampoco está confirmado.

Algo que también hemos sospesado es un tema de obsolescencia programada, ya que las primerísimas unidades no han tenido ningún defecto, no hemos visto ninguna unidad con Software anterior al 20.16 " y que el propietario nunca haya actualizado" que presente ninguna avería, como mucho algún cambio de lector de Cd's.

Esto nos ha llevado a lo comentado anteriormente, hay varias versiones de navegadores, varias motivos de avería, todo son conjeturas, pero de momento no podemos afirmar ni desmentir nada con rotundidad.

Todo lo que sea mejorar la ventilación del equipo es bueno, por lo que lo del cajoncito no es mala idea.

El navegador lo puede seguir utilizando, las posibles reparaciones son las mismas si el equipo se reinicia constantemente, como si tarda en reiniciar, como si ya no enciende, ya que las piezas a sustituir de la placa madre son las mismas.

En cuanto pudiéramos ponernos con su equipo se lo comentaríamos, de momento no queremos recepcionar mas equipos, pues tampoco podemos mirarlos.

Saludos.
 #193530  por Javier.S.
 
Somi escribió:
Javier.S. escribió:
Ok, deduzco que el problema se origina por calentamiento excesivo, pues he notado que el cd cuando lo saco está demasiado caliente, aunque eso me pasa desde que lo compré, me estoy planteando mientra usted me avisa, de quitar el cajoncito de abajo de la radio para que tenga un poco más de entrada de aire, como lo ve?
Desde que he leído que más tarde o temprano cuando hacen reinicios terminan muriendo, he desconectado la radio para que no vaya a más.
No sé si he hecho bien, pero imagino que sí, aunque el experto es usted, ya me contará cuando, donde, y aproximadamente costaría la reparación y de cuánto tiempo de espera aproximada estamos hablando.
Muchas gracias por su interés y por su contestación.
Un saludo.
Hola, por favor, lo primero no me trates de usted ;)

Si bien es cierto que los equipos se calientan demasiado, no podemos asegurar que esa sea la principal causa de las averías, de hecho una de las cosas que hacemos a los equipos que se reparan es reforzar el tema de ventilación interna, pero mas como precaución que otra cosa.

También se comentó desde el SAT de PSA que el problema podría ser debido al hecho de utilizar cartografías/radares no originales, algo que tampoco está confirmado.

Algo que también hemos sospesado es un tema de obsolescencia programada, ya que las primerísimas unidades no han tenido ningún defecto, no hemos visto ninguna unidad con Software anterior al 20.16 " y que el propietario nunca haya actualizado" que presente ninguna avería, como mucho algún cambio de lector de Cd's.

Esto nos ha llevado a lo comentado anteriormente, hay varias versiones de navegadores, varias motivos de avería, todo son conjeturas, pero de momento no podemos afirmar ni desmentir nada con rotundidad.

Todo lo que sea mejorar la ventilación del equipo es bueno, por lo que lo del cajoncito no es mala idea.

El navegador lo puede seguir utilizando, las posibles reparaciones son las mismas si el equipo se reinicia constantemente, como si tarda en reiniciar, como si ya no enciende, ya que las piezas a sustituir de la placa madre son las mismas.

En cuanto pudiéramos ponernos con su equipo se lo comentaríamos, de momento no queremos recepcionar mas equipos, pues tampoco podemos mirarlos.

Saludos.
De acuerdo, nos tutearemos.
Yo soy mecánico industrial y muy manitas, voy a intentar como te he comentado forzar el aire solo quitando el cajoncito y también voy a quitarle el módulo del Cd e ir probando, ya que yo no pongo Cd y dejo más cámara de ventilación en la unidad.
Yo voy a hacer estas comprobaciones y tanto si va bien como si va mal te lo haré saber.
A ver si con un granito de uno y un granito de otro somos capaces de dar solución a este problema y yo por mi parte eso en principio es lo que puedo hacer, si fuera otro problema de tipo electronico, ahí ya me pierdo.
Muchas gracias y ya nos vamos contando.
Un saludo.
 #193532  por didacgil9
 
Durante el brico de poner la pantalla adicional con OrangePi, quité el cajón. Te puedo confirmar que me llevé una sorpresa al notar lo caliente que se pone la radio. La toqué por su lado inferior, que es donde está el cajón, y me lleve casi una quemada. También puedo decir que desde que no tengo el cajón, no se ha reiniciado. Y eso que tengo la pantalla ahí abajo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14