• Reparación RNEG MyWay, reinicios inesperados...

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #193533  por Javier.S.
 
didacgil9 escribió:Durante el brico de poner la pantalla adicional con OrangePi, quité el cajón. Te puedo confirmar que me llevé una sorpresa al notar lo caliente que se pone la radio. La toqué por su lado inferior, que es donde está el cajón, y me lleve casi una quemada. También puedo decir que desde que no tengo el cajón, no se ha reiniciado. Y eso que tengo la pantalla ahí abajo.
Buenos días, te agradezco el comentario, ahora mis desplazamientos son de unos 20min, pero en el momento que haga un viaje voy a poder apreciar si verdaderamente se vuelve a reiniciar o va bien sin reinicios.
En el momento que haga la comprobación lo subo al foro.
Gracias y un saludo.
 #193697  por chinarro
 
Bueno días a todos, a mí llevo una temporada que se me apaga y enciende sólo, a parte que se me atrasa el reloj, se que tengo tocada la batería pero todavía me arranca bien, bueno el otro día fui al concesionario y me actualizaron el software al más reciente para ver si era eso pero sigue igual, me dijeron que había que mandarlo ha reparar total 390 +Iván.
 #193726  por Javier.S.
 
Buenos días, os comento que a mí también me está pasando ahora lo mismo que a chinarro, esto me está ocurriendo desde que quité la unidad de Cd de la radio, también os puedo comentar que aún no he realizado ningún viaje para saber si los problemas del reinicio ha desaparecido o no, lo cierto es que en 40min que estuvo en marcha no me ha ocurrido, pero es muy precipitado decir algo al respecto, pero no os preocupéis que os iré informando.
Anoche restauré de fabrica el equipo para ver si deja de encenderse solo, hay veces que lo veo y otras veces me lo dice cuando veo que ha entrado en ahorro de energía, menos mal que tiene eso si no se queda sin batería.
Bueno, ya os iré comentando más según vaya viendo.
Un saludo a todos .
 #193736  por Javier.S.
 
Buenos días, vamos por partes, como ya os dije, desde que quité la unidad del Cd la radio se encendía sola cuando le daba el punto, pues bien, hice la restauración a fabrica y sigue haciendo lo mismo, con lo que he optado por volver a montar de nuevo la unidad del Cd y ver si sigue encendiéndose sola o simplemente ha coincidido con los encendidos inesperados.
Tengo que deciros que he quitado la tapa de la radio sin desconectar los cable para poder comprobar si con la radio encendida el ventilador funcionaba o no, pues bien, he visto que no funciona y no sé si alguien me puede decir, si el ventilador funciona desde que la radio está encendida o lleva una sonda de temperatura que al alcanzar ciertos grados se pone en funcionamiento,
Esto lo sabe alguno?
Voy a seguir investigando para iros pudiendo decir e intentar ayudar todo lo que pueda.
Os comento que lo siguiente que quiero hacer en caso de que sigan los problemas, es actualizar el software.
Ahora comprobaré si sigue encendiéndose sola y si sigue haciendo reinicios, pues el cajoncito de abajo sigo dejándoselo quitado para que tenga más ventilación.
Por favor, haber si alguno me podéis contestar a la pregunta que hice y también si alguien me puede decir cómo subir fotos o vídeos al foro.
Ya os seguiré contando.
Un saludo.
 #193743  por dasghir
 
Si te sirve, yo solo oigo el ventilador cuando escucho un CD en un viaje de más de una hora. alguna vez con la radio, pero principalmente con CD.
 #193745  por Javier.S.
 
dasghir escribió:Si te sirve, yo solo oigo el ventilador cuando escucho un CD en un viaje de más de una hora. alguna vez con la radio, pero principalmente con CD.
De acuerdo, lo tendré en cuenta y afinaré el oído, pues yo nunca lo he escuchado, cierto es que solo he puesto 3 ó 4 veces el Cd.
Muchas gracias.
 #193747  por angelig
 
si que he notado una temperatura elevada cuando pones el CD, algo menos con la radio, pero no se si servira, siempre llevo el aire acondicionado dado, igual estoy diciendo una burrada , pero a mi solo se me ha reiniciado una vez y hace mucho tiempo.
Es por comentarlo, puede ser que también lleveis puesto el aire .
Suerte y a ver si alguien da con la solucion
saludos
 #193756  por dasghir
 
Javier.S. escribió:
dasghir escribió:Si te sirve, yo solo oigo el ventilador cuando escucho un CD en un viaje de más de una hora. alguna vez con la radio, pero principalmente con CD.
De acuerdo, lo tendré en cuenta y afinaré el oído, pues yo nunca lo he escuchado, cierto es que solo he puesto 3 ó 4 veces el Cd.
Muchas gracias.
Tampoco tienes que poner mucho oído, cuando aparco, siempre dejo unos segundicos antes de apagar y ahí lo oyes.

Prácticamente siempre llevo el climatizador trabajando, entre 21.5 y 23 grados y no se me ha reiniciado nunca.
 #193757  por Javier.S.
 
dasghir escribió:
Javier.S. escribió:
dasghir escribió:Si te sirve, yo solo oigo el ventilador cuando escucho un CD en un viaje de más de una hora. alguna vez con la radio, pero principalmente con CD.
De acuerdo, lo tendré en cuenta y afinaré el oído, pues yo nunca lo he escuchado, cierto es que solo he puesto 3 ó 4 veces el Cd.
Muchas gracias.
Tampoco tienes que poner mucho oído, cuando aparco, siempre dejo unos segundicos antes de apagar y ahí lo oyes.

Prácticamente siempre llevo el climatizador trabajando, entre 21.5 y 23 grados y no se me ha reiniciado nunca.
Intentaré escucharlo, aunque repito, yo no lo he escuchado nunca, bien sea porque no le he prestado atención o bien porque no funcione.
Yo la verdad es que no suelo llevar el climatizador puesto a no ser que haga viajes largos, en población llevo las ventanas bajadas pues me sientan mal los cambios de temperatura, pero cierto es que así lo he llevado siempre desde que lo compré, tiene 86000km y casi 6 años.
Te agradezco el comentario de llevar el climatizador puesto, pues si sigue el problema me acordaré de tu comentario y lo pondré para probar otra cosa más.
Ahora voy a comprobar unos días con él cajoncito quitado hasta ver si sigue igual o nó, luego lo siguiente es actualizar el sofware y después el climatizador.
Muchas gracias por tu aportación.
Un saludo.
 #193864  por afilar
 
Hola,
Tengo dos problemas con el myway:
1- Se reinicia cuando quiere , menos de una hora.
2- El boton giratorio de frontal va loco, es muy difícil que el cosor quede quieto.

Puede decirme si puede repararlo?
afilar@gmail.com
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14