• Reparación RNEG MyWay, reinicios inesperados...

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #193139  por Somi
 
Bueno, creo que al final hemos dado con la tecla, la reparación es difícil y compleja, pero tras muchas horas de dedicación, hemos conseguido reparar varios equipos, uno se reseteaba exactamente cada 30 minutos, otro apenas duraba unos segundos, después de pasar por "el quirofano", los equipos han estado funcionando toda una noche sin volver a reiniciarse, por lo que al final podemos dar como buena la reparación.

Si tienes problemas con tu RNEG, WyWay, WipNav, no dudes en enviarme un privado, os comentaré como hacerme llegar el equipo para su reparación :D

Un saludo!
 #193142  por Ceci83
 
Me alegro un monton, me lo apunto por si acaso ok: ok: :mrgreen:


Saludos.
 #193144  por ricardoagustinelias
 
Me lo apunto, es como decía mi abuela de la bañera: Es bueno tenerla y mejor no necesitarla
 #193146  por Somi
 
Ceci83 escribió:Me alegro un monton, me lo apunto por si acaso ok: ok: :mrgreen:


Saludos.
A ver si tienes suerte y tu navegador continúa sano durante muchos años :)
 #193147  por Somi
 
ricardoagustinelias escribió:Me lo apunto, es como decía mi abuela de la bañera: Es bueno tenerla y mejor no necesitarla
Gran verdad!! :D
 #193151  por tango407
 
también me lo apunto . :ico16: :ico16: espero que el mío no de fallos.
 #193169  por papapitufo
 
Una gran noticia, gracias somi por tu trabajo.
Saludos
 #193170  por Somi
 
papapitufo escribió:Una gran noticia, gracias somi por tu trabajo.
Saludos
De nada compañero, es que eran demasiados los afectados, y el precio que pide la casa por la reparación o sustitución del equipo era algo demasiado desproporcionado.

Saludos!
 #193173  por AlfonsoS
 
Mil gracias Somi, además me alegra especialmente que Somi haya dado con la tecla por que por mi experiencia es un grandisimo técnico y mejor persona ;-) .

Con esta noticia ya puedo estar tranquilo con mi RNEG que en caso de fallo se a quien enviárselo.

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #193180  por albatrosadr
 
Mil gracias por tu gran trabajo somi , me lo a punto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14