• Reparación RNEG MyWay, reinicios inesperados...

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #198805  por Goldwings13
 
Hola Almartin. Efectivamente tenías razón. Me comentaron en electronica Mejías que tenía que hacer en el concesionario una telecarga de calibración para poder resetear los valores de consumo en el rneg.

Aprovechando que tenía que llevar el coche a hacer la revisión, dije que me lo hicieran y ya está todo funcionando perfectamente.

Lo mejor de todo es que como tenía que hacer la revisión y ya me conocen de todos los años, hicieron la telecarga mientras hacían el resto de cosas de la revisión y no me cobraron nada por ella. Así que todo funcionando a un precio inmejorable aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ yeah:: yeah:: yeah::

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda e información.
 #200139  por papapitufo
 
Dado que no ya no hay mas actualizaciones de este navegador, la actualización de los mapas una vez a año (todavía no han salido), me pregunto si es rentable reparar el navegador, a los precios que están diciendo?
O seria mas barato, cambiar el modelo de navegador?
Gracias y un saludo a todos
 #200142  por joele270
 
papapitufo escribió: 03 Oct 2017, 17:37 Dado que no ya no hay mas actualizaciones de este navegador, la actualización de los mapas una vez a año (todavía no han salido), me pregunto si es rentable reparar el navegador, a los precios que están diciendo?
O seria mas barato, cambiar el modelo de navegador?
Gracias y un saludo a todos
Pon un SMEG iV2 o un RT6, a parte de actualizarse cada 6 meses, llevan muchas más cosas como USB, A2DP... Etc..

La diferencia compensa!
 #200598  por hompanera
 
Javier.S. escribió: 24 Ago 2016, 14:19 Hola a todos, como veo que son tantas las personas que me hacéis la petición de que os facilite los datos de la empresa que me reparó el Rneg, y los moderadores no se pronuncian, entiendo que no hay ningún problema por facilitar los datos, pues bien, procedo; electronicamejias.es
Preguntad por Florentino, y si le queréis comentar que Javier del foro de Hydractive os ha facilitado los datos, el va a saber rapidamente lo que le ocurre a vuestra radio, pues es lo mismo que le estaba ocurriendo a la mía, y ya el os comentará que se puede hacer, precio de reparación y demás.
Espero haberos podido ayudar, y yo personalmente estoy muy satisfecho con la reparación y el trato recibido.
Ya iréis contando que tal os fué.
Un saludo para todos.
buenas tardes antes de nada. A mi me esta pasando eso mismo que a ti y quizá me ponga en manos de los que has dicho. Donde están? porque habrá que llevarles el coche y demás, no?
 #200989  por Javier.S.
 
Buenos días, perdón antes de nada por no haber contestado antes, pero ando muy liado y veo y leo cuando buenamente puedo.
A continuación pongo dirección y teléfono para los interesados con ese problema, allí os atenderán y os explicarán con todo detalle vuestras preguntas o dudas.

Servicio técnico central Mejias
C/ Alfoso XII - 50 CP 28938 Mostoles (Madrid)
Tfno 91 6466111

Perdonar por el retraso y un saludo para todos los integrantes de esta comunidad.
 #201220  por sergiolex23
 
Somi escribió: 23 Abr 2016, 17:43 Bueno, creo que al final hemos dado con la tecla, la reparación es difícil y compleja, pero tras muchas horas de dedicación, hemos conseguido reparar varios equipos, uno se reseteaba exactamente cada 30 minutos, otro apenas duraba unos segundos, después de pasar por "el quirofano", los equipos han estado funcionando toda una noche sin volver a reiniciarse, por lo que al final podemos dar como buena la reparación.

Si tienes problemas con tu RNEG, WyWay, WipNav, no dudes en enviarme un privado, os comentaré como hacerme llegar el equipo para su reparación :D

Un saludo!
Hola Somi. Aunque hace tiempo que contacté contigo ahora el navegador está dando sus últimos coletazos. Por favor dime como contactar de nuevo contigo ya que no me permite enviar mensajes privados para consultarte otras opciones a la reparación.

Gracias.

sergiolex23@ya.com
 #201224  por joele270
 
sergiolex23 escribió: 20 Dic 2017, 09:53
Somi escribió: 23 Abr 2016, 17:43 Bueno, creo que al final hemos dado con la tecla, la reparación es difícil y compleja, pero tras muchas horas de dedicación, hemos conseguido reparar varios equipos, uno se reseteaba exactamente cada 30 minutos, otro apenas duraba unos segundos, después de pasar por "el quirofano", los equipos han estado funcionando toda una noche sin volver a reiniciarse, por lo que al final podemos dar como buena la reparación.

Si tienes problemas con tu RNEG, WyWay, WipNav, no dudes en enviarme un privado, os comentaré como hacerme llegar el equipo para su reparación :D

Un saludo!
Hola Somi. Aunque hace tiempo que contacté contigo ahora el navegador está dando sus últimos coletazos. Por favor dime como contactar de nuevo contigo ya que no me permite enviar mensajes privados para consultarte otras opciones a la reparación.

Gracias.

sergiolex23@ya.com
Somi ya no los repara, contacta con la empresa de electrónica que han puesto en esta misma página.
 #201225  por sergiolex23
 
La idea era saber si es posible sustituir el navegador por otro (navidrive en alguna de sus versiones) tal y como me comentó en su momento. Aunque según me dijeron en la empresa de reparación no se puede poner otro distinto.
 #201229  por joele270
 
sergiolex23 escribió: 20 Dic 2017, 17:52 La idea era saber si es posible sustituir el navegador por otro (navidrive en alguna de sus versiones) tal y como me comentó en su momento. Aunque según me dijeron en la empresa de reparación no se puede poner otro distinto.
Si, se puede, Almartin realizó un pedazo de brico y tiene chincheta, no te costará encontrarlo.
 #201232  por Somi
 
sergiolex23 escribió: 20 Dic 2017, 09:53
Hola Somi. Aunque hace tiempo que contacté contigo ahora el navegador está dando sus últimos coletazos. Por favor dime como contactar de nuevo contigo ya que no me permite enviar mensajes privados para consultarte otras opciones a la reparación.

Gracias.
Hola, lo siento, pero no puedo reparar estos navegadores, sólo RT3, RT4, RT5 y RT6 "Los Magneti Marelli vamos".

Un saludo.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14