• Reparación RNEG MyWay, reinicios inesperados...

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #193173  por AlfonsoS
 
Mil gracias Somi, además me alegra especialmente que Somi haya dado con la tecla por que por mi experiencia es un grandisimo técnico y mejor persona ;-) .

Con esta noticia ya puedo estar tranquilo con mi RNEG que en caso de fallo se a quien enviárselo.

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #193180  por albatrosadr
 
Mil gracias por tu gran trabajo somi , me lo a punto
 #193193  por Somi
 
Gracias compañeros!

A ver si tenéis suerte y vuestros Myway no están entre los afectados, pues algunos llevan muchos kilómetros y no han tenido el defecto.

Saludos!
 #193198  por hiart123
 
Hola a todos. Muchisimas gracias Somi por tu trabajo,tomo nota.Saludos :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #193203  por julionibal
 
Muchísimas gracias Somi. El mío no tiene un patrón definido y aunque se reinicia algunas veces de momento seguiré hasta que la cosa ya pase a mayores, así que yo también tomo nota por si acaso. De nuevo, muchas gracias.

Un saludo.
 #193249  por rubenrfp
 
Hola,
me alegro que por fin alguien haya dado con la tecla. Yo llevo así como dos años de los 5 que tiene el coche y es una lata.
Si me dices precios y demas te lo mando.
Saludos
 #193269  por Somi
 
rubenrfp escribió:Hola,
me alegro que por fin alguien haya dado con la tecla. Yo llevo así como dos años de los 5 que tiene el coche y es una lata.
Si me dices precios y demas te lo mando.
Saludos
Hola Rubén, si no te corre mucha prisa te diría que esperaras unos días, tenemos algunos cabos sueltos que terminar de atar, pues no todas las averías son iguales, y nuestra comprobación se remite a dejar los navegadores unas horas encendidos para ver si está solucionado el problema, en pocos días nos hemos saturado de navegadores, y es cuando hemos comprobado que no todos tienen la misma avería y por lo tanto la misma solución, ya hemos conseguido reparar varias unidades, pero por desgracia no lo podemos afirmar en el 100% de unidades, por lo que a quien pueda esperar, le pediríamos que tuviera un poco de paciencia.

Un saludo!
 #193271  por rubenrfp
 
No hay problema, como te comentaba ya llevo bastante tiempo así. te agradecería que en cuanto estuvieses en disposicion me avisaras.
Por si te sirve de algo los reinicios de mi navegador no tiene ningun patron definido, solo se que ronda entre los 45 minutos y una hora sin falta, jamás pasa mas de una hora sin que reinicie, y eso en trayectos cortos pues a veces ni me entero, pero en viajes largos que los mios suelen ser de siete u ocho horas pues es un fastidio.

Gracias por todo, mantenme informado por favor, un saludo.
Rubén Fernandez
rubenrfp@gmail.com
 #193272  por angelig
 
Enhorabuena somi.
Yo propongo a los administradores del foro que le pongan una chincheta y lo dejen fijo al principio del foro, para el que tenga problemas al entrar en my way lo vea al principio, ya que con el tiempo se va hacia abajo y desaparece de la primera página
 #193278  por miguelidanez
 
Hecho.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14