• Reparación RNEG MyWay, reinicios inesperados...

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #214858  por Nico
 
Hola a tod@s,
Acabo de ver el hilo, pues justo yo tengo un RNEG arreglado por los que se anuncian por la URL anterior. Esto fue hace tres años y me atendió Javier, que aparece en el anuncio. Recuerdo que desde que lo he enviado hasta que lo tuve arreglado tardaron como una semana, en cuanto a la reparación no tengo ninguna queja, funciona perfecto. Antes se reiniciaba casa dos por tres. En aquel entonces lo he enviado, y en cuanto lo han mirando me han dicho que puede repararse, así que he abonado la reparación y los portes de vuelta y listo. El aparato volvió con garantía, creo que de tres meses, llevando sellos por algunos tornillos de la tapa superior.
Suerte a quien lo necesite .. :ico2: ¡
 #214859  por cfive
 
Hola,
Pues entonces, fenomeno!
Un sitio a tener en cuenta para llevar a reparar el navegador cuando se estropee, y además me pilla cerca! ok:
El mío de tarde en tarde (cada 5-10000 km) hace un reinicio, pero de momento puedo aguantar.
Gracias por el aporte!
Saludos,
 #215551  por Watso77
 
Somi o alguna persona que pueda orientarme.
Mucho gusto.
Por lo que he leído sois las personas a la cuales dirigirme.
Me gustaría poder ponerme en contacto con alguien para poder buscar solución a mí navegador.
Reinicios inesperados...
Muchas gracias por tu tiempo.
 #216046  por Nico
 
Hola Watso77,
Siento no haber visto antes tu mensaje, como decía en un post anterior, yo tengo un myway arreglado hace tres años y que no me dio ningún problema desde entonces. Javier Rodríguez es la persona que me atendió, 678761551, espero que se pueda publicar tal información aquí y, sobre todo, que te sea útil a ti y demás que lo necesiten.
 #216633  por unsueño
 
Irenur escribió: 01 Jun 2019, 11:51 Hola Hidroactiveros.
Conoceis de algún sitio en Sevilla que repare El RNEG?
Fuí a un concesionario y les sonaba a chino, o se hacian el sueco. Todo sea por la pasta.
Gracias.
Hola, has encontrado alguien en Sevilla que los repare?
 #217086  por ferny71
 
Hola, me han arreglado los de inicios, y vuelve a funcionar todo bien, en una tienda de Alcalá de Henares. Se llama la tienda AR Europa . Me ha costado 460 euros.
Le han cambiado la placa base .
 #217840  por Rosen_C5
 
Hola chicos.

Yo estoy como vosotros. Harto de los reinicios pero estoy analizando a ver por donde pueden ir los tiros.

El último viaje de hora y media que he realizado me aguantó una hora, pero después se reinicio como unas 15 veces y en otras ocasiones se ha llegado a reiniciar al minuto de arrancar.

Hice la prueba de volver a poner la tarjeta SD original con la última actualización que admitía dicha tarjeta porque como todos sabemos a partir de un momento tuvimos que cambiar la tarjeta porque no cabían los últimos mapas y parece que he pasado de tener reinicios continuos a tener uno ocasional. Se ve el navegador distinto pero más fluido, y es probable que procese menos información y haga que este se caliente menos.

He abierto el aparato y sorprendentemente no presenta signos de sobrecalentamiento, no tiene polvo ni las típicas pelusas que se ven en los PC's al abrirlos así que lo único que he encontrado por ahí es que el problema del calor venga porque se haya ido la pasta térmica del amplificador. Un enlace de los rusos aporta algo sobre esto:https://www.drive2.ru/b/469728410889880365/

La pasta térmica se aplica entre los procesadores y los disipadores de calor y en ocasiones se va perdiendo.

Probaré inicialmente a ver si resuelvo los temas de calor y si no funciona me plantearé la única alternativa que he encontrado por el momento: https://es.aliexpress.com/item/10050030 ... 12337c615d

Si alguien sabe dónde poder compara la placa base que lo informe porque sería la siguiente por hacer, aunque creo que luego tienes que ir a que te lo reprogramen a la Citroën.

Saludos.
 #218740  por MICADINA
 
Acabo de ver esta entrada y he visto el cielo abierto, te agradecería que me cuentes que debo hacer y el coste si es que lo hay.
Muchas gracias de antemano. Saludos
 #218742  por Rosen_C5
 
Sea lo que sea es algo de procesamiento lo que provoca los reinicios porque a mi me ha sucedido en menos de un minuto de arrancar, con el coche frio, sistema frio y en noviembre. Esto no es por calor de hardware.

Cómo no me termina de convencer nada de lo que hay por ahí como alternativa he comenzado por rebajar la versión del RNEG y he colocado los mapas de la tarjeta original para ver si así se estabiliza.

De momento parece que bien, pero tampoco he tenido ocasión de probarlo durante un tiempo considerable.

Os iré contando.
 #221608  por Rosen_C5
 
Hola a todos.

Pues tengo alguna novedad sobre el rneg myway.
Yo ya venía sospechando que los reinicio son provocados por algo relacionado con la navegación. No es por calor de hardware porque a mi me ha sucedido a los 2 minutos de arrancar el coche, pero si he observado que si ponía la versión de mapas de 2010 se reinicia a mucho menos que con la versión de mapas de 2018.

Pues agarraros porque he conseguido (en estos foros) la versión de mapas de 2022, que creo que viene de BMW y solo puedo deciros que el sistema se ha vuelto mucho mucho más estable.

He conseguido hacer un viaje de 840km entre ida y vuelta. En la ida no se me llegó a reiniciar y en la vuelta un par de veces seguidas y continuó hasta el final.

Merece la pena cargar estos mapas.

Saludos.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14