• Reparación RNEG MyWay, reinicios inesperados...

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #209376  por Irenur
 
Buenas noches hidroactiveros.
Mirad lo que he encontrado en youtube:
 #209382  por miguelidanez
 
Me temo que eso es para "revivir" el Rneg después de un flasheo fallido del firmware, no para reparar los reinicios. Para reparar ese problema hay que meterle mano físicamente al aparato.
 #209409  por Somi
 
miguelidanez escribió: 31 Oct 2019, 17:19 Me temo que eso es para "revivir" el Rneg después de un flasheo fallido del firmware, no para reparar los reinicios. Para reparar ese problema hay que meterle mano físicamente al aparato.
Correcto, ese procedimiento es el que yo utilizo "bueno ese es el sistema antiguo" ahora utilizo una versión mas moderna, para solucionar los problemas que puedan surgir por una actualización fallida o un fallo del Firmw, pero no soluciona el problema de los reinicios.

Un saludo.
 #209411  por Irenur
 
Gracias por la aclaración.
Lo cierto es que incluso he llegado ha encontranr en youtube un video de una empresa (creo que polaca) que enseña un software para solucionar problemas varios del RNEG, incluso afirman solucionar los reinicios.
 #209412  por Irenur
 

Aquí se encuentra el programa.
 #209419  por cfive
 
Hola,

He estado mirando el coste de este "programa" y son cuatrocientos y pico euros, con lo que creo que sale casi mas caro que si te lo reparan aqui, además de que no tienes seguridad de que esto funcione , y lo mismo fastidias mas el navegador al intentar arreglarlo (el servicio tecnico esta en Polonia).

Vaya por delante que no tengo ninguna relacion con ese taller de Mostoles que se comenta en el hilo y que mi navegador todavia funciona mas o menos bien (hasta ahora habra dado unos 10 reinicios con 102.000 km, osea que todavia puedo aguantar con el, pero también me interesa el tema por si en un futuro tengo que arreglarlo.

Saludos,
 #210024  por Irenur
 
Buenos días hidroactiveros.
He visto en eBay y milanuncios.com a un profesional de Alcala de Henares, que dice poder reparar nuestro navegador por 170 €.
Qué opinais?
Dejo el enlace: https://www.milanuncios.com/navegadores ... 919519.htm
 #210025  por cfive
 
Irenur escribió:Buenos días hidroactiveros.
He visto en eBay y milanuncios.com a un profesional de Alcala de Henares, que dice poder reparar nuestro navegador por 170 €.
Qué opinais?
Dejo el enlace: https://www.milanuncios.com/navegadores ... 919519.htm
Hola,
No dice nada de garantía... que pasa si deja de funcionar al cabo de unos meses?
En principio el precio estaria bien, pero habria que tener seguridad de que se repara con calidad, y esto es lo mas difícil.
A ver si en el foro hay alguien que conozca este taller y haya arreglado algún aparato.
Saludos,
 #214858  por Nico
 
Hola a tod@s,
Acabo de ver el hilo, pues justo yo tengo un RNEG arreglado por los que se anuncian por la URL anterior. Esto fue hace tres años y me atendió Javier, que aparece en el anuncio. Recuerdo que desde que lo he enviado hasta que lo tuve arreglado tardaron como una semana, en cuanto a la reparación no tengo ninguna queja, funciona perfecto. Antes se reiniciaba casa dos por tres. En aquel entonces lo he enviado, y en cuanto lo han mirando me han dicho que puede repararse, así que he abonado la reparación y los portes de vuelta y listo. El aparato volvió con garantía, creo que de tres meses, llevando sellos por algunos tornillos de la tapa superior.
Suerte a quien lo necesite .. :ico2: ¡
 #214859  por cfive
 
Hola,
Pues entonces, fenomeno!
Un sitio a tener en cuenta para llevar a reparar el navegador cuando se estropee, y además me pilla cerca! ok:
El mío de tarde en tarde (cada 5-10000 km) hace un reinicio, pero de momento puedo aguantar.
Gracias por el aporte!
Saludos,
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14