• Reparación RNEG MyWay, reinicios inesperados...

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #203770  por kiyo
 
hola somi, estoy intentando encontrar como mandarte algún mensaje privado, pero no soy capaz, la historia es que mi myway del 407 se me apago y ya no quiere encender, como he podido leer por aca, tu los arreglas, me gustaría que me informaras, como enviártelo, precio, etc. así como que me digas que es lo que te tendría que mandar, solo equipo o pantalla incluida, bueno que me pongas al tanto de todo
gracias, espero pronta respuesta, te dejo mi email kiyodiego@hotmail.com
 #203948  por Somi
 
kiyo escribió: 24 Jun 2018, 20:30 hola somi, estoy intentando encontrar como mandarte algún mensaje privado, pero no soy capaz, la historia es que mi myway del 407 se me apago y ya no quiere encender, como he podido leer por aca, tu los arreglas, me gustaría que me informaras, como enviártelo, precio, etc. así como que me digas que es lo que te tendría que mandar, solo equipo o pantalla incluida, bueno que me pongas al tanto de todo
gracias, espero pronta respuesta, te dejo mi email kiyodiego@hotmail.com
Hola, perdona que no te respondiera antes, al final hemos conseguido solucionar el 95% de las averías de este navegador, pues aunque los síntomas son muy parecidos, las averías son diversas, hará un par de meses que descubrimos como analizar y comprobar cada componente y como solucionar el que estuviera afectado, pues la solución aplicada a unos no funcionaba en otros, pero desde que conseguimos reparar el 95% de estos equipos que estamos saturados, cada día recibimos dos equipos de media para su reparación, es una auténtica locura :(

En el caso que tuvieras que enviar el equipo solo es necesaria la radio y el número de bastidor, no es necesaria la pantalla ni ningún cableado.

Las averías rondan los 170€, aunque no todas son iguales y pueden tener variaciones, pero bueno, siempre se realiza un presupuesto gratuito antes de proceder a la reparación, y nunca se cobra por adelantado, hasta que no tenemos el equipo reparado no se solicita el pago de la reparación.

De nuevo te pido disculpas por el retraso,pero ni tiempo he tenido para los foros :(

Si puedo te envío un e-mail, de todas formas, os dejo el mío por si me queréis contactar directamente: eixerit@msn.com

Un saludo!
 #204582  por Irenur
 
Hola buenas tardes.
Aunque supongo que el tema ya se habrá tratado, tengo una pregunta.
Merece la pena arreglar el GPS RNEG, o cambiarlo por otro que no de problemas técnicos y disponga de actualizaciones?
Si me decidiera por la segunda opción. Qué me aconsejas?
 #204583  por Somi
 
Irenur escribió: 16 Ago 2018, 14:03 Hola buenas tardes.
Aunque supongo que el tema ya se habrá tratado, tengo una pregunta.
Merece la pena arreglar el GPS RNEG, o cambiarlo por otro que no de problemas técnicos y disponga de actualizaciones?
Si me decidiera por la segunda opción. Qué me aconsejas?
Hombre, es un tema muy personal, hay quien no tendrá dudas en realizar una opción, y hay quien no las tendrá en realizar la otra.

Si decides cambiar el equipo tienes las opciones del RT6 y del SMEG+, lo único es que en ambos casos, aparte del navegador también deberías cambiar la pantalla, lo que hace que el cambio se encarezca.
 #204608  por Irenur
 
Muchas gracias por la información.
Estudiaré las alternativas.
 #204620  por Rarwin
 
Somi escribió: 16 Ago 2018, 14:49
Irenur escribió: 16 Ago 2018, 14:03 Hola buenas tardes.
Aunque supongo que el tema ya se habrá tratado, tengo una pregunta.
Merece la pena arreglar el GPS RNEG, o cambiarlo por otro que no de problemas técnicos y disponga de actualizaciones?
Si me decidiera por la segunda opción. Qué me aconsejas?
Hombre, es un tema muy personal, hay quien no tendrá dudas en realizar una opción, y hay quien no las tendrá en realizar la otra.

Si decides cambiar el equipo tienes las opciones del RT6 y del SMEG+, lo único es que en ambos casos, aparte del navegador también deberías cambiar la pantalla, lo que hace que el cambio se encarezca.

Somi, ¿el sistema SMEG+ es el táctil? ¿Se podría sustituir el RNEG por SMEG+? ¿Sabéis lo que podría costar aproximadamente?
Acabo de comprar el monograma para ser socio y poder descargar la actualización del 2018, pero si no es un precio descabellado, podría plantearme cambiar el sistema.

Gracias por vuestra ayuda!
 #204625  por jrgbel
 
Rarwin escribió: 18 Ago 2018, 00:47
Somi escribió: 16 Ago 2018, 14:49
Irenur escribió: 16 Ago 2018, 14:03 Hola buenas tardes.
Aunque supongo que el tema ya se habrá tratado, tengo una pregunta.
Merece la pena arreglar el GPS RNEG, o cambiarlo por otro que no de problemas técnicos y disponga de actualizaciones?
Si me decidiera por la segunda opción. Qué me aconsejas?
Hombre, es un tema muy personal, hay quien no tendrá dudas en realizar una opción, y hay quien no las tendrá en realizar la otra.

Si decides cambiar el equipo tienes las opciones del RT6 y del SMEG+, lo único es que en ambos casos, aparte del navegador también deberías cambiar la pantalla, lo que hace que el cambio se encarezca.

Somi, ¿el sistema SMEG+ es el táctil? ¿Se podría sustituir el RNEG por SMEG+? ¿Sabéis lo que podría costar aproximadamente?
Acabo de comprar el monograma para ser socio y poder descargar la actualización del 2018, pero si no es un precio descabellado, podría plantearme cambiar el sistema.

Gracias por vuestra ayuda!
Rarwin,
Es smeg es tactil .
He llevado rt6 y ahora smeg iv2 y para mi gusto no hay punto de comparación, el smeg es mucho mejor.
Tengo un smeg y pantalla de C5 berlina para vender.
Saludos
 #205120  por nacho
 
Hola somi, estoy interesado en arreglar mi radio-gps myway, te intento mandar un mensaje por privado y no me dejan, soy nuevo en el foro, me gustaría que te pusieses en contacto y te comento específicamente.
Graciasd, un saludo.
 #205182  por uriah
 
Hola,

A mí me pasó lo mismo hace un par de años, reincios, bloqueos, etc. Al final lo llevé a arreglar a un SAT en Móstoles (Madrid) y perfecto. Le cambiaron la placa base. Me comentaban que hubo una partida inicial que las placas se calentaban y "petaban".

Salió algo carillo, pero desde entonces perfecto.
Salu2
 #205460  por Somi
 
nacho escribió: 11 Sep 2018, 09:04 Hola somi, estoy interesado en arreglar mi radio-gps myway, te intento mandar un mensaje por privado y no me dejan, soy nuevo en el foro, me gustaría que te pusieses en contacto y te comento específicamente.
Graciasd, un saludo.
Tienes que mirar de participar mas en el foro, hay muchos temas interesantes :)

Pero bueno, para dudas de reparación, puedes escribirme a eixerit @ msn . com "quitar los espacios".

Un saludo.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 14