• Musica por Bluetooth en Rneg!!

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #199481  por Frankel
 
joele270 escribió: 31 Jul 2017, 22:40
Frankel escribió: 31 Jul 2017, 22:08 Hola, he leído que escuchas mejor la música por la entrada rca que por El Cd. A mí me pasa lo contrario conecto un cable rca a jack para usar así el móvil y se escucha bajísimo vamos que a tope se escucha como a volumen 12 o 15 de la radio fm o del cd. alguna ayuda o consejo!?
Ajusta el equalizador compi... ok:

Que va ni por esas, y trasteado pero no se aprecia diferencia alguna de volumen, puede ser que este algo mal,conectado de los rcas a la unidad central? pantban_: ayuda porfa :|
 #199490  por joele270
 
Pero tienes el aparato que yo puse?

Si es así, mantén pulsado el botón derecho y el volumen subirá hasta lo máximo que soporta, luego ya gradúas en el Rneg.

A mi me va de lujo, lo suelo usar siempre en los viajes.
 #205107  por vamegane
 
Podeis recomendarme alguno aparato que funcione bien.
También serviría para escuchar la radio ? Y el bluetooh para contestar llamadas como funcionaría?
conectandose al del rneg o al del receptor?
 #205108  por joele270
 
vamegane escribió: 10 Sep 2018, 14:42 Podeis recomendarme alguno aparato que funcione bien.
También serviría para escuchar la radio ? Y el bluetooh para contestar llamadas como funcionaría?
conectandose al del rneg o al del receptor?
Sonará al que lo lleves conectado, al aparato o al RNEG.

También tiene radio pero ni lo he probado, estando la del Rneg noentender:
 #210589  por luckysoy69
 
Hola a todos . hace 3 meses que compre mi C5 de segunda mano ,me estoy leyendo el foro ,y me interesa ese reproductor de marras que comentais ,el problema es que después de tanto tiempo publicado ,el enlace a la página ya no funciona ,y no encuentro ninguno que tenga entrada usb,si alguno pudiese subir una foto ,o un enlace para buscarlo me seria de mucha ayuda,gracias de antemano, un saludo desde pontevedra