• Musica por Bluetooth en Rneg!!

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #195015  por joele270
 
edukuerf escribió:Ok!!!Otra vez mas muchas gracias. Estoy deseando que llegue y probarlo!!
Un saludo!!
No pasa nada por que me envíes un privado, te respondo por aquí ya que no puedo responder ni enviar privados.
Para encenderlo mantener pulsado el botón central 2-3 segundos y debe encenderse.
Para cargarse si, una vez se apaga el led rojo estará ya cargado.
Ya me dices como ha ido
 #195018  por edukuerf
 
Cuando pulsas el botón central y se enciende se enciende también el piloto o hace algún ruido o algo?? Lo pulso y es como si no reaccionara. Por otro lado, la conexión mediante cable Rca- jack es la correcta?
Y por último, aparece algo directamente en la pantalla al seleccionar el dispositivo??
Muchas gracias!!!
 #195024  por joele270
 
edukuerf escribió:Cuando pulsas el botón central y se enciende se enciende también el piloto o hace algún ruido o algo?? Lo pulso y es como si no reaccionara. Por otro lado, la conexión mediante cable Rca- jack es la correcta?
Y por último, aparece algo directamente en la pantalla al seleccionar el dispositivo??
Muchas gracias!!!
Si, el cable es el rca al jack.
Cuando lo Enciendes del botón central pulsado 2-3 segundos se enciende el led azul y si tiene USB o tarjeta se pone a reproducir directamente.
Respecto el modo AUX, no pone nada de si conectas nada, solo pone dispositivo externo y ya esta...
 #195027  por edukuerf
 
Muchas gracias por la respuesta joele. Definitivamente, el aparato no funciona. No se enciende el led azul y ya he probado después de cargarlo e incluso con el cargador puesto por si acaso y no responde. Me tocará intentar devolverlo a ver....
Muchas gracias!!!
A ver si lo consigo bien y te cuento qué tal me va.
Muchas gracias!!!!
 #195033  por joele270
 
edukuerf escribió:Muchas gracias por la respuesta joele. Definitivamente, el aparato no funciona. No se enciende el led azul y ya he probado después de cargarlo e incluso con el cargador puesto por si acaso y no responde. Me tocará intentar devolverlo a ver....
Muchas gracias!!!
A ver si lo consigo bien y te cuento qué tal me va.
Muchas gracias!!!!
Devolver no se si podrás, según si quiere el chino y a lo mejor sale caro enviarlo...
Lo mejor que puedes hacer es pedir reembolso completo, haces un vídeo y lo subes a youtube y le abres disputa, le pones el link del vídeo y pides reembolso completo y sino te lo da eleva a aliexpres que seguro que te lo darán... Ya cuentas..
Que pena que no funcione..
 #195044  por edukuerf
 
Ok joele, muchas gracias por el consejo. Antes de leer tu mensaje ha había abierto una disputa en la que le he adjuntado varías fotos para que pueda ver cómo he pulsado el botón y nada. Voy a esperar a ver qué me dice y sino, haré lo del vídeo que me has comentado.
A ver si tengo suerte y me envía uno que funcione. Ya te iré contando.
Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo!!
 #195241  por pelaero
 
Hola,
entiendo que con este aparatejo, aunque se pueda reproducir desde USB/SD, no podemos ver la información de lo que estamos reproduciendo en pantalla (carpetas, archivos,...), ¿es así?

Un saludo y gracias de antemano
 #195242  por didacgil9
 
No, no se ve nada por pantalla cuando el audio entra por AUX
 #195249  por ricardoagustinelias
 
edulkuerf, como he comentado anteriormente yo tengo instalado uno que compre en un bazar de Benidorm, pero lo hay en infinidad de sitios, me costo entorno a 18€, porque tiene altavoz, altavoz que lógicamente no necesitas, entrada de usb y tarjeta micro, yo lo tenía aburrido por casa y le doy ese uso, eso si abulta como un bote de mermelada pequeño y no tiene adhesivo, como veo que eres de Madrid, no me importa quedar y que veas como funciona.
si sabes enviar privados lo haces, si no por aquí o te facilito el numero del móvil.
Un saludo
 #195251  por ricardoagustinelias
 
no me aparece la página 4, espero que se actualice