• Musica por Bluetooth en Rneg!!

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #194664  por joele270
 
edukuerf escribió:Por cierto joele, ¿me puedes confirmar si soporta usb de 8gb? Lo digo para ya que me pongo pedirlo a la vez jeje. Muchas gracias nuevamente!!
Un saludo!!!
Si, claro pero te recomiendo meterle una micro SD ya que no sobresale y ni se nota que esta.
Soporta hasta 32GB al menos que yo he comprobado.
Por cierto vas a comprar un pendrive de aliexpress? Lleva cuidado que muchos llevan los gb trucados,por ejemplo si supuestamente es 32gb, la metes al pc y marcara lo normal (30,X gb...) pero a la hora de meter archivos hay un momento que ya no entran mas, normalmente mas de 8gb no suelen tener los trucados, sean de 32 que de 64gb...
Mira en las valoraciones si algún comprador puso alguna foto del h2testw y haber, si quieres pasa el link por aquí y te digo si esta bien o no. Un saludo
también pasa esto con las tarjetas...
 #194668  por edukuerf
 
Pues la verdad que no me había parado a pensarlo, pero un buenísimo apunte. He pensado pillar algo para meterle la música y dejarlo fijo en el aparato, así que en cuanto tenga un hueco para mirarlo te pasó enlace ya que veo que controlas del tema. Siguiendo tu recomendación pillaré la mí él sd. Ya por último y perdona por tanta pregunta, si llevas el auxiliar conectado, por defecto siempre se pone a funcionar con la radio o tienes opciones de cambiar al cd desde el rneg. Perdona por tanta pregunta pero es que desconozco bastante el tema y por supuesto una vez más, muchísimas gracias!
 #194737  por joele270
 
edukuerf escribió:Pues la verdad que no me había parado a pensarlo, pero un buenísimo apunte. He pensado pillar algo para meterle la música y dejarlo fijo en el aparato, así que en cuanto tenga un hueco para mirarlo te pasó enlace ya que veo que controlas del tema. Siguiendo tu recomendación pillaré la mí él sd. Ya por último y perdona por tanta pregunta, si llevas el auxiliar conectado, por defecto siempre se pone a funcionar con la radio o tienes opciones de cambiar al cd desde el rneg. Perdona por tanta pregunta pero es que desconozco bastante el tema y por supuesto una vez más, muchísimas gracias!
Puedes cambiar al CD/Radio siempre que quieras, cuando arrancas si habías dejado el AUX, se encedera con el AUX.
Si quieres una buena tarjeta micro sd para el aparato, compra esta:
http://s.aliexpress.com/uaQbA322
 #194752  por edukuerf
 
Solamente puedo agradecertelo Joele270, muchísimas gracias. Muchas gracias por los comentarios y por supuesto por la búsqueda de la tarjeta. En cuanto mande este mensaje me pongo a comprarlo, espero no tener dudas a la hora de ponerlo en funcionamiento.
Lo dicho compañero, ¡MILLONES DE GRACIAS!
 #194754  por joele270
 
edukuerf escribió:Solamente puedo agradecertelo Joele270, muchísimas gracias. Muchas gracias por los comentarios y por supuesto por la búsqueda de la tarjeta. En cuanto mande este mensaje me pongo a comprarlo, espero no tener dudas a la hora de ponerlo en funcionamiento.
Lo dicho compañero, ¡MILLONES DE GRACIAS!
De nada hombre, para encenderlo debes pulsar el botón central, y el boton mode para cambiar de cada modo de audio (SD, USB, Bluetooth).
Para subir bajar volumen dejar presionados los botones laterales.
Es muy fácil, cuando lo tengas comentas impresiones!!!
 #194759  por edukuerf
 
Ok!!!Otra vez mas muchas gracias. Estoy deseando que llegue y probarlo!!
Un saludo!!
 #195015  por joele270
 
edukuerf escribió:Ok!!!Otra vez mas muchas gracias. Estoy deseando que llegue y probarlo!!
Un saludo!!
No pasa nada por que me envíes un privado, te respondo por aquí ya que no puedo responder ni enviar privados.
Para encenderlo mantener pulsado el botón central 2-3 segundos y debe encenderse.
Para cargarse si, una vez se apaga el led rojo estará ya cargado.
Ya me dices como ha ido
 #195018  por edukuerf
 
Cuando pulsas el botón central y se enciende se enciende también el piloto o hace algún ruido o algo?? Lo pulso y es como si no reaccionara. Por otro lado, la conexión mediante cable Rca- jack es la correcta?
Y por último, aparece algo directamente en la pantalla al seleccionar el dispositivo??
Muchas gracias!!!
 #195024  por joele270
 
edukuerf escribió:Cuando pulsas el botón central y se enciende se enciende también el piloto o hace algún ruido o algo?? Lo pulso y es como si no reaccionara. Por otro lado, la conexión mediante cable Rca- jack es la correcta?
Y por último, aparece algo directamente en la pantalla al seleccionar el dispositivo??
Muchas gracias!!!
Si, el cable es el rca al jack.
Cuando lo Enciendes del botón central pulsado 2-3 segundos se enciende el led azul y si tiene USB o tarjeta se pone a reproducir directamente.
Respecto el modo AUX, no pone nada de si conectas nada, solo pone dispositivo externo y ya esta...
 #195027  por edukuerf
 
Muchas gracias por la respuesta joele. Definitivamente, el aparato no funciona. No se enciende el led azul y ya he probado después de cargarlo e incluso con el cargador puesto por si acaso y no responde. Me tocará intentar devolverlo a ver....
Muchas gracias!!!
A ver si lo consigo bien y te cuento qué tal me va.
Muchas gracias!!!!