• Musica por Bluetooth en Rneg!!

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #194095  por joele270
 
Hola a tod@s, hoy os traigo una solucion al hecho de no poder reproducir audio por Bluetooth (A2DP) en el sistema Rneg, muchos lo conoceréis, otros muchos no, por eso creo este tema.

El reproductor se enchufa a la toma auxiliar de la guantera, no solo puedes reproducir musica por Bluetooth y responder llamadas y tal, sino que también cuenta con lector de USB y de tarjetas Micro-SD, a parte también lleva Radio-FM pero para el coche no es necesario.

La calidad del sonido es algo mejor que del CD (según como tengas configurado el ecualizador del AUX) en mi caso mejor que el CD.

Funciona con batería recargable y al parecer todavia no lo he cargado después de unas 4h de uso, con lo que demuestra que la batería aguanta bastante bien.

Para instalarlo, incluye una base con un lado de 3M para pegarlo en la guantera y al otro lado un imán al que el reproductor queda bien sujeto.

La compra incluye:
-Reproductor
-Base para instalarlo
-Cable AUX
-Cable USB
-Cargador de coche

Su precio es apenas 8€ en Aliexpress, me ha tardado 8 días en llegar, sin duda lo recomiendo a todos, podéis comprarlo aquí:

http://es.aliexpress.com/item/3-5mm-Str ... sstype=600

Cualquier duda preguntad! birras:

Espero que os guste!! ;)
 #194102  por didacgil9
 
Compré un módulo Bluetooth hace más de un año, y la verdad es que funcionan muy bien. Lo que muestras es estéticamente mucho mejor, y es que estas cosas no paran de mejorar.

Buen aporte!
 #194107  por ricardoagustinelias
 
Yo tenía uno por casa, comprado en bazar chino, no lo usaba y lo puse en la guantera del coche, me funciona muy bien, lo único que es un poco mas grande , de alto mide 6 cm.
Posiblemente pida este y lo pegue en un lateral de la guantera.
 #194108  por joele270
 
Pues si, recomiendo comprarlo, el único inconveniente que tiene es que no puedes controlar desde el volante pero por lo demás genial!
 #194639  por edukuerf
 
En primer lugar perdonad mi ignorancia pero desconozco bastante estos temas. Mi duda es, si el aparato que comenta joele es totalmente compatible a la vez del teléfono. Es decir, si está funcionando por Bluetooth y recibo una llamada o tengo que llamar a la vez, ¿se puede utilizar conjuntamente?
Lo comento porque siempre necesito llevar el teléfono disponible.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!!
 #194644  por joele270
 
edukuerf escribió:En primer lugar perdonad mi ignorancia pero desconozco bastante estos temas. Mi duda es, si el aparato que comenta joele es totalmente compatible a la vez del teléfono. Es decir, si está funcionando por Bluetooth y recibo una llamada o tengo que llamar a la vez, ¿se puede utilizar conjuntamente?
Lo comento porque siempre necesito llevar el teléfono disponible.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!!
Haber hay varias opciones... Y no entiendo del todo la que quieres decir... Te explico
-Si llevas encendido el aparato este de musica, puedes reproducir por USB/SD/Bluetooth y siempre aunque este reproduciendo USB o sd, siempre podrás llevar el bluetooth conectado, aunque en ese caso yo haria esto siguiente, si vas reproduciendo por SD/USB, lleva el móvil conectado al bluetooth del rneg no del aparato ya que si te llaman puedes cojerlo desde el volante y es mas cómodo, de lo contrario, si vas reproduciendo por el aparato a través del bluetooth, si te llaman te entrara al aparato y se corta la musica y entra el sonido de la llamada.
Espero haber resuelto tus dudas, si tienes alguna mas aquí estoy ;)
 #194654  por edukuerf
 
Perfecto, muchísimas gracias por la respuesta, prácticamente sí me has resuelto la duda. Mi duda era por ahí, entre la conectividad entre dispositivos. De tu respuesta entonces deduzco que conecto por Bluetooth el aparato al rneg y así reproduzco la música. Del mismo modo, conecto el móvil al rneg también y de esta forma puedo tanto reproducir la música como responder al teléfono si recibo alguna llamada no??
Por favor, confírmame que esto es así y me pongo a pedir uno jej.
Por otro lado, no sé si habrás comprobado esto o aún no. ¿Qué capacidad máxima de usb reproduce el aparato?
Muchísimas gracias!!!!!
 #194659  por joele270
 
edukuerf escribió:Perfecto, muchísimas gracias por la respuesta, prácticamente sí me has resuelto la duda. Mi duda era por ahí, entre la conectividad entre dispositivos. De tu respuesta entonces deduzco que conecto por Bluetooth el aparato al rneg y así reproduzco la música. Del mismo modo, conecto el móvil al rneg también y de esta forma puedo tanto reproducir la música como responder al teléfono si recibo alguna llamada no??
Por favor, confírmame que esto es así y me pongo a pedir uno jej.
Por otro lado, no sé si habrás comprobado esto o aún no. ¿Qué capacidad máxima de usb reproduce el aparato?
Muchísimas gracias!!!!!
No, no se puede conectar este aparato al rneg por bluetooth ya que no sonaría porque no soporta a2dp (musica por bluetooth).
Debes conectarlo a la toma auxiliar de la guantera. Y ya sonara en todo el coche
Si vas reproduciendo USB/SD conecta el bluetooth del móvil al rneg.
Si vas reproduciendo por bluetooth pues te sonara directamente la llamada al aparato y sonara por el coche igualmente
 #194661  por edukuerf
 
Perfecto. Totalmente entendido. Muchísimas gracias por la respuesta. Me ha quedado clarísimo y con mucha rapidez.
Muchísimas gracias!!!
Un saludo!!
 #194662  por edukuerf
 
Por cierto joele, ¿me puedes confirmar si soporta usb de 8gb? Lo digo para ya que me pongo pedirlo a la vez jeje. Muchas gracias nuevamente!!
Un saludo!!!