• ¿Cómo actualizar a los mapas Rneg/MyWay 2016-1?

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #195628  por joele270
 
Nathael escribió:
joele270 escribió:
Nathael escribió:
joele270 escribió:
Nathael escribió:
joele270 escribió:
Nathael escribió:
joele270 escribió:
Nathael escribió:Buenas, acabo de probar los mapas 2016 y me muestra en la pantalla lo siguiente: "Actualmente no disponible. Insertar un navegador" algo así...
¿Que tendría que hacer? ¿Puede ser problema de los radares (2016)? ¿Tengo que actualizar el software de MyWay?
Espero vuestras respuestas.

Gracias de antemano.
Que has método en la tarjeta? Debes meter la primera carpeta llamada database que ocupa 8.43gb.
La tarjeta debe estar en FAT32.
Luego vas a coche y sacas la antigua, te pones el menú de las radios con el botón mode y meted la tarjeta, espera dos minutos sin tocar nada y le das al mode para cambiar a modo mapa, veras que ha cargado el mapa.
La tarjeta esta en formato FAT32 y la carpeta llamada database esta insertada en la raiz de la SD.
He ido al coche, le he dado al contacto e insertado la tarjeta y a los pocos segundos me mostraba ese mensaje en la pantalla del navegador. Puede ser que sea problema del software que esta sin actualizar pero se que los mapas 2014 lo coge a la primera.
A ver si va ser fallo de los radares de Septiembre (no creo...).
Ve al coche y sacas la antigua, te pones el menú de las radios con el botón mode y metes la tarjeta, espera dos minutos sin tocar nada y le das al mode para cambiar a modo mapa, veras que ha cargado el mapa, así se hace para que cargue el mapa y no salga el mensaje "navegación no disponible, inserte soporte navegación".
El software no influye en los mapas pero te aconsejo que lo actualizes a la r50b....
Los radares no tienen nada que ver...
Pues lo voy hacer así. Ahora mismo no tengo el coche... hasta mañana o el jueves :(
Cada vez que le daba al botón de navegador, me mostraba ese mensaje.
Me puede pasar la versión R50B y el tutorial de como actualizarlo sin ningún problema? Se lo agradecería muchísimo.
Hay que buscar!!! Jajaja
De todas maneras te lo paso...
http://uploaded.net/file/50gvhrfx

Lo descargas y descomprimes y metes la carpeta headunit y el archivo hbupdate.def directamente a la tarjeta.
Vas al coche y arrancas, metes la tarjeta y aceptas el aviso, en 20 min acaba y listo.
Perdona, pero el link no me salía... es decir, me salia oculto.
Una pregunta, tengo que sacar los archivos del mapa (database) a fuera de la tarjeta SD para actualizar?
Muchas gracias compañero.
Si, si vas a usar esa tarjeta si debes sacas todo lo que tenga, si usas otra pues bien...
Perfecto, esos archivos los meteré en otra tarjeta. Como solo va ser actualizar y listo, no me hace falta sacar los demás archivos de la otra tarjeta.
Muchas gracias por la ayuda, compañero.
De nada, a disfrutar los mapas!!
 #195646  por fransoria
 
Buenas! Tengo un c4 grand picasso con navegador rneg myway con tarjeta sd y sin usb. Tengo la tarjeta sd del 2010 2011 y kisiera actualizar. He estado leyendo pero no consigo ver el enlace para descargar los mapas. Una vez tenga la carpeta con los mapas, los tengo que introducir en la misma sd o en una nueva? Muchas gracias!
 #196058  por megaton999
 
buenas tardes, pincho en el enlace de mega y no me sale ningun archivo, ya esta eliminado?, gracias
 #196062  por miguelidanez
 
megaton999 escribió:buenas tardes, pincho en el enlace de mega y no me sale ningun archivo, ya esta eliminado?, gracias
Acabo de probar y los enlaces funcionan perfectamente. Al pinchar en el enlace de Mega aparece la carpeta con todos los enlaces.
 #196068  por megaton999
 
miguelidanez escribió:
megaton999 escribió:buenas tardes, pincho en el enlace de mega y no me sale ningun archivo, ya esta eliminado?, gracias
Acabo de probar y los enlaces funcionan perfectamente. Al pinchar en el enlace de Mega aparece la carpeta con todos los enlaces.
ok, ya esta solucionado soy un poco torpe y no entendia bien lo de copiar en el portapapeles, gracias miguelidanez por tu trabajo
 #196111  por FULMINATOR
 
Gracias a aquellos que con sus aportaciones hacen que el resto nos beneficiemos de sus conocimientos. salud:
 #196136  por angelig
 
mira aqui http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 29#p194181
y sigue las instrucciones del amigo miguelidanez (hay que pulsar spoiler)
tienes que ponerlos en una tarjeta de 16GB clase 10 (funciona mejor) en una de 8Gb (como la original) no caben.
fransoria escribió:Buenas! Tengo un c4 grand picasso con navegador rneg myway con tarjeta sd y sin usb. Tengo la tarjeta sd del 2010 2011 y kisiera actualizar. He estado leyendo pero no consigo ver el enlace para descargar los mapas. Una vez tenga la carpeta con los mapas, los tengo que introducir en la misma sd o en una nueva? Muchas gracias!
 #196380  por alber88
 
Hola Miguelidanez. Mi nombre es Alberto, soy nuevo en el foro y todavía no me manejo muy bien. Quería preguntarte si serias tan amable de pasarme los enlaces para descargar la ultima actualización y los mapas 2016. Me mato de buscar los enlaces pero no encuentro nada.

Gracias de antemano.
Un saludo
 #196386  por joele270
 
Tanto te has molestado..? Están en la página 1, mensaje 1... :|
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14