• ¿Cómo actualizar a los mapas Rneg/MyWay 2016-1?

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #198109  por Iferga
 
Pues así lo tenía y no había forma!

He comprado una SD de clase 10, para que sea mas rápida, y tampoco me los coge.... No se que mas probar...

alguna idea?
 #198111  por angelig
 
te he pasado un mp
Iferga escribió:Pues así lo tenía y no había forma!

He comprado una SD de clase 10, para que sea mas rápida, y tampoco me los coge.... No se que mas probar...

alguna idea?
 #198133  por Iferga
 
Nada no hay forma.... Me quedo sin navegador??? nono: nono:
Por cierto, no puedo responder ni enviar MP... porque puede ser?
 #198135  por angelig
 
haz un formateo de la SD, yo lo tuve que hacer pues no lo leia y utilizo SDFormatter
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&que= ... ZFavH7Yppg

cuando pinches en el enlace quita lo de Hydractives
 #198164  por Iferga
 
Ya lo siento... pero sigo sin que me los reconozca.
He comprado una nueva SD clase 10, la he formateado con esa app. He copiado todas carpetas y archivos quedando tal cual me indicaste.
He metido la SD antes de arrancar, he arrancado, he esperado, he echo todas combinaciones que comentabais y no consigo nada.....
Casi estoy pensando en volver a la R20 y los mapas viejos....

Que hago??
 #198165  por angelig
 
mandanos si puedes unas fotos de la tarjeta con las carpetas y los archivos.
también puede ser que algún archivo este corrupto al pasalor a la tarjeta, repite la operacion
 #198167  por Abelin
 
Hola
Creo que debieras de bajar todos los mapas de nuevo, ya que es muy posible que tengas algún archivo corrupto y probar.
Saludos
 #198195  por Iferga
 
SOLUCIONADO!!!
Le metia la SD original de 2009 y me cogia los mapas. Me volvi a bajar en mi ordenador todo y me seguía mal...
Probe en otro ordenador, baje todo de nuevo lo pase a la SD y a funcionar! Menos mal...

Mil gracias por la ayuda!!
 #198196  por Abelin
 
Hola
Suele ocurrir
Saludos
 #198799  por firescan
 
Gracias, vamos a ver.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14