• ¿Cómo actualizar a los mapas Rneg/MyWay 2016-1?

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #194181  por miguelidanez
 
Cartografía Europa RNEG MyWay Edición 2016-1
================================================
INSTRUCCIONES DESCARGA MAPAS RNEG/MYWAY 2016-1
================================================

Todo continua igual que los anteriores mapas, por lo que una copia "tal cual" de la tarjeta original no funcionará en versiones del navegador superiores a las 20.16. La versión que está ya modificada y comprobado el funcionamiento en todas las versiones del navegador, incluida la última versión y también más estable, la R50.03.

Os recomiendo que actualicéis el navegador a la última versión del software. Habrá alguno que no quiera complicarse, pero sigo siendo de la opinión que más vale tener lo último que tiene los posibles problemas corregidos.

El pack contiene los mapas 2016-1 . También incluye los radares descargados de SCDB actualizados a fecha 9/Junio/2016.

Instrucciones de instalación:

1) Se necesita una tarjeta de al menos 16gb, ya que el total ocupa más de 8 gb, así que a diferencia de cartografías anteriores ya no caben en una de 8 gb. Es recomendable una tarjeta de clase 10 que son las más rápidas, aunque una de menor velocidad funcionará igualmente, pero es posible que notéis más tirones el desplazarse los mapas.
2) Para evitar problemas como ocurrió la ultima vez, los enlaces ahora están contenidos en un fichero TXT (VER AL FINAL DE ESTE MENSAJE COMO DESCARGARLO). Solo hay que bajar el fichero TXT, abrirlo y encontrareis los enlaces para descargar todos los ficheros del pack. Recomiendo utilizar JDownloader 2, pues os permitirá bajarlos todos automáticamente e incluso os los descomprime en la carpeta que le indiquéis.
3) Si no utilizais JDownloader, cread una carpeta temporal en el disco duro del ordenador y descomprimir todos los ficheros en ella. No hay que descomprimir todos los ficheros. Es suficiente con descomprimir el primer fichero y el descompresor automáticamente coge el resto de ficheros hasta terminar.
3) Os encontrareis una carpeta llamada "database" en esa carpeta temporal del disco duro. tenéis que copiar esa carpeta completa con todo su contenido a la tarjeta SD. Podéis hacerlos con "copia y pega" o arrastrándola con el ratón.

Os recuerdo que el problema más habitual suele ser que el navegador no reconoce la tarjeta SD. El mejor sistema para evitar problemas es introducir la tarjeta en el navegador con el coche parado y sin el contacto. Si os sale el mensaje de que no la reconoce, solo tenéis que volver a sacarla, esperar unos segundos y volverla a introducir, y la debe reconocer sin problemas. Si continua sin reconocerla, es cuestión de repetir el proceso varias veces que al final la acaba cogiendo sin problemas. Si aun no os la reconoce, también he comprobado que dejándola un par de minutos o menos, acaba reconociéndola.

Saludos y a disfrutarlos.

Miguel Angel


=============================================================
SOLUCION AL PROBLEMA DE DESCARGA DEL FICHERO CON LOS ENLACES
=============================================================

El foro de Hydractives añade delante de los enlaces una coletilla para que el sistema avise que el enlace es externo y se va abandonar el foro, pero no siempre los enlaces funcionan correctamente y se redirige a la página correcta. Para evitar problemas, la solución para descargar el fichero TXT es ésta:

1) Sobre el enlace de MEGA con el fichero TXT, pulsar con el botón derecho del ratón y en el menú que aparece seleccionar "copiar el acceso directo". Esto lo que hace es copiar la URL en el portapapeles.
2) Pegar en la casilla de dirección del navegador la dirección URL que hemos copiado en el portapapeles en el paso 1.
3) Vereis que la dirección empieza de la siguiente manera:
go.php?url=https://mega.nz/#!....
4) Hay que borrar todo lo que hay delante de "https://mega.nz..." .
5) Damos al intro y nos debe aparecer ya la página de web de MEGA correcta para descargar el fichero con los enlaces.
6) Descargamos el fichero txt y dentro ya están los enlaces de los mapas. Con ellos no ocurre este problema para la descarga.
 #194183  por albertolo
 
Hola, pues no sabía que ya estaban rulando por ahí fuera...
Aun así, muchas gracias como siempre... birras:
 #194185  por PISTOTEL
 
muchas gracias gran trabajo birras:
 #194188  por josefla
 
muchas gracias
 #194214  por rafael-carrasco
 
Saludos, hay alguien que los haya probado y noté alguna diferencia con respecto a carreteras y calles? Graciasssss :ico18:
 #194216  por joele270
 
rafael-carrasco escribió:Saludos, hay alguien que los haya probado y noté alguna diferencia con respecto a carreteras y calles? Graciasssss :ico18:
Carreteras acabadas hace mas de un año todavia no salen, faltaba alguna calle en un polígono y tampoco esta, lo único que noto es algún poi nuevo y además marca un hotel en medio del pueblo y no hay nada :ico13:
 #194217  por jose65
 
salud: Muchísimas gracias salud:
 #194225  por damdambat
 
Hola, para descargar el fichero con los enlaces en la página de mega, cual se supone que es la clave de cifrado?
me pide esa clave para poder d descargarla................
Gracias y un saludo...
 #194232  por joele270
 
damdambat escribió:Hola, para descargar el fichero con los enlaces en la página de mega, cual se supone que es la clave de cifrado?
me pide esa clave para poder d descargarla................
Gracias y un saludo...
No tiene
 #194234  por hiart123
 
damdambat escribió:Hola, para descargar el fichero con los enlaces en la página de mega, cual se supone que es la clave de cifrado?
me pide esa clave para poder d descargarla................
Gracias y un saludo...
Hola a todos.En el primer post tienes las instrucciones para solucionar los problemas de descarga de los enlaces .Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14