• ¿Cómo actualizar a los mapas Rneg/MyWay 2016-1?

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #197994  por lobezno102
 
No soy socio y por lo que leído solo pueden participar en la compra conjunta los socios.

De momento me vendría bien actualizar la cartografía a la primera del 2016-1 la tengo es del 2013.
ME puedes pasar el txt por privado?

He buscado los pasos para inscribirme, pero no los he visto. No sé si llegaré a tiempo para participar.

Gracias por la ayuda!!!
 #197995  por angelig
 
te das de alta como sodio y solicita los distintivos del club, cuestan 5 €. y una vez que se te de alta como socio los veras
los nuevos mapas 2017 apareceran probablemente a partir del mes de mayo ojunio
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=160&t=14725
 #197996  por angelig
 
te he pasado un mp, si no lo recibes mira en google seguro que lo encuentras
lobezno102 escribió:No soy socio y por lo que leído solo pueden participar en la compra conjunta los socios.

De momento me vendría bien actualizar la cartografía a la primera del 2016-1 la tengo es del 2013.
ME puedes pasar el txt por privado?

He buscado los pasos para inscribirme, pero no los he visto. No sé si llegaré a tiempo para participar.

Gracias por la ayuda!!!
 #198050  por lobezno102
 
angelig escribió:te he pasado un mp, si no lo recibes mira en google seguro que lo encuentras
lobezno102 escribió:No soy socio y por lo que leído solo pueden participar en la compra conjunta los socios.

De momento me vendría bien actualizar la cartografía a la primera del 2016-1 la tengo es del 2013.
ME puedes pasar el txt por privado?

He buscado los pasos para inscribirme, pero no los he visto. No sé si llegaré a tiempo para participar.

Gracias por la ayuda!!!
Ya lo tengo actualizado.

Muchisimas gracias por la ayuda!!!!
 #198099  por Iferga
 
Buenos días! Necesito ayuda.....

He actualizado la versión del FW a la R50.03 (estaba en la R20), y no me reconocía los mapas que tenía. En principio creo que es lógico por la verano nueva R50.03.

Me he bajado los nuevo mapas 2016-1 que has puesto, donde indicabas que ya estaba preparada para la R50.03 además de los radares etc.
Indicabas que a veces le cuesta reconocer la SD con los mapas, que probaríamos una y otra vez, dejándola un rato metida etc, pero no consigo que la reconozca!

He probado de todas formas que se me ha ocurrido, la he dejado durante 15-20 min. y nada. Y hecho un reste de fabrica y tampoco.

Que mas puedo hacer para que me la reconozca????

Muchas gracias por la aportación!!
 #198101  por angelig
 
Cuando la pones por primera vez con mapas nuevos, antes de arrancar la tienes puesta.
Si no te la reconce, siguies con el motor en marcha y la sacas y metes varias veces, hasta que te la acaba por reconecer.
Me imagino que la SD, sera de 16 GB (recomendable clase 10) ya que tiene que ser mapas dobles y en el PC cuando pones la tarjetas ves una carpeta llamada Database y si la abres veras otra carpeta que también se llama Database.
Suerte y paciencia
 #198105  por Iferga
 
Igual viene por ahí:

Yo lo tengo:
SD/Database/ todos archivos.

Y por lo que te entiendo debería ser así:
SD/Database/Database/todos archivos.

Es así entonces??
 #198106  por angelig
 
SD:Database
si abres la primera carpeta DATABASE te queda así:
Carpeta Database(2) y archivos versionhazard.txt - versionnavidb.txt - acios_db.ini - LABEL.DB - hazardareas.lwd - S_ZF1912_v2.DB - RN05_litdata_e.DB - RN05_v36c.gdb - kN073EU16x07t03.DB -

y cuando abres la carpeta Database (2) te quedan los archivos
LABEL.DB - kN152EUx13T02.db - S_ZF194_v1.DB - kN152EUx13_1.db - EX521a_LIT.DB - EX521_v36c.gdb - kN152EUx13_0.db

La primera carpeta tiene mas archivos porque van los 2 archivos de radares
 #198109  por Iferga
 
Pues así lo tenía y no había forma!

He comprado una SD de clase 10, para que sea mas rápida, y tampoco me los coge.... No se que mas probar...

alguna idea?
 #198111  por angelig
 
te he pasado un mp
Iferga escribió:Pues así lo tenía y no había forma!

He comprado una SD de clase 10, para que sea mas rápida, y tampoco me los coge.... No se que mas probar...

alguna idea?
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14