• Duda Tarjeta de Mapas/música

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #194444  por jejefufu
 
Buenas Tardes

Esta tarde hablando con un compañero del navegador me ha dicho que meta la música en la tarjeta SD. Le he dicho que no podía porque la tarjeta es para el navegador y me ha dicho que por que no hago una partición en la tarjeta para música.

¿Alguien ha probado a hacer esto?

Un saludo
 #194445  por joele270
 
No se puede de ninguna manera ya que no trae la opcion de leer tarjetas sd.
Yo llevo un lector de tarjetas,usb y musica por bluetooth conectado en el AUX de la guantera y funciona de lujo!!
 #194446  por jejefufu
 
Yo juraría que en su día hice pruebas de meter música y mapas en la tarjeta, sin particiones y si que me leía la música pero no los mapas.
Ahora cuando llegue a casa probaré las particiones y mañana os comentaré
 #198026  por jonnye
 
jejefufu escribió:Yo juraría que en su día hice pruebas de meter música y mapas en la tarjeta, sin particiones y si que me leía la música pero no los mapas.
Ahora cuando llegue a casa probaré las particiones y mañana os comentaré
ha funcionado?
 #198030  por joele270
 
jonnye escribió:
jejefufu escribió:Yo juraría que en su día hice pruebas de meter música y mapas en la tarjeta, sin particiones y si que me leía la música pero no los mapas.
Ahora cuando llegue a casa probaré las particiones y mañana os comentaré
ha funcionado?
Obvio que no. Tú le has visto alguna vez al Rneg el modo reproducción desde SD? Jajaja