• Myway KO

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #195962  por Javier.S.
 
juanam84 escribió:Buenos días y me podrías decir cuanto tea salido el arreglo del myway en electrónicas mejía? ? Gracias de antemano
Buenos días, mejor llama a Mejias y él te dirá precio, pues todas las averías no son iguales según Mejias, pero a mí me costó 400 y pico más 49€ de la telecarga en Citroen ya que al cambiar la placa madre no queda más remedio que pasar por Citroen para meter los datos del vehículo.
Un saludo
 #196163  por dudu
 
Buenas, por fin tengo el problema solucionado. Después de dos quejas a Citroën, una por los reinicios y otra por el KO total del equipo, me dijeron que pasase por el concesionario a valorar el problema y en el mismo, no se si por afinidad o por insistencia, me dijeron que harían unas gestiones.
Bien, creo que he estado de mucha suerte y me han colocado un aparato totalmente nuevo ya que hay una tecla diferente del anterior y solo me han cobrado el 40% del precio, lo "malo" es que es de la misma marca del anterior con la versión: rneg_D_R50b_R50.03 y no se si este le pasara lo mismo dentro de un tiempo...... la otra cosa "mala" es que tengo que comprar la tarjeta con los mapas nuevos ya que con esta solo me salen las carreteras principales y el callejero no y me han comentado que puede hacer cosas raras, tendré que estudiar el tema y si alguien sabe algo de este tema mejor que mejor. Todo lo demás va perfecto, radio, cd, bluetooth, sensores aparcamiento etc....

PD: siempre he alegado que el coche tenía pocos km para que el sistema fallase, no por edad sino por uso
 #196166  por Javier.S.
 
dudu escribió:Buenas, por fin tengo el problema solucionado. Después de dos quejas a Citroën, una por los reinicios y otra por el KO total del equipo, me dijeron que pasase por el concesionario a valorar el problema y en el mismo, no se si por afinidad o por insistencia, me dijeron que harían unas gestiones.
Bien, creo que he estado de mucha suerte y me han colocado un aparato totalmente nuevo ya que hay una tecla diferente del anterior y solo me han cobrado el 40% del precio, lo "malo" es que es de la misma marca del anterior con la versión: rneg_D_R50b_R50.03 y no se si este le pasara lo mismo dentro de un tiempo...... la otra cosa "mala" es que tengo que comprar la tarjeta con los mapas nuevos ya que con esta solo me salen las carreteras principales y el callejero no y me han comentado que puede hacer cosas raras, tendré que estudiar el tema y si alguien sabe algo de este tema mejor que mejor. Todo lo demás va perfecto, radio, cd, bluetooth, sensores aparcamiento etc....

PD: siempre he alegado que el coche tenía pocos km para que el sistema fallase, no por edad sino por uso
Buenas tardes, me alegro por ti dudu, no todos hemos tenido la suerte que tú has tenido y no tiene por qué darte más problemas, pero no pienses en ello y disfrútalo.
Saludos.
 #196202  por miguelidanez
 
dudu escribió:....Bien, creo que he estado de mucha suerte y me han colocado un aparato totalmente nuevo ya que hay una tecla diferente del anterior y ....
¿Una tecla diferente? ¿A que te refieres? ¿podrías poner una foto del frontal y radio del navegador para comparar?

Muchas gracias.
 #196225  por dudu
 
Buenas,
la tecla es la de ESC que ahora es una flecha curva hacia arriba, esta dabajo de la de PHONE y a la derecha de TRAFFIC, no se si tiene algo que ver con el modelo.
Imagensaludos
 #196227  por Almartin
 
Es como la botonera de los RT6.

Saludos.
 #196229  por dudu
 
Si, pero los RT6 no traen ranura para SD y las letras "bluetooth" están abajo
 #196230  por joele270
 
dudu escribió:Si, pero los RT6 no traen ranura para SD y las letras "bluetooth" están abajo
Sii, el compi se refiere a que el botón de retroceso es el del RT6 no el del Rneg...
 #197257  por jacintobena
 
Consulta al concesionario: Reinicio normal, quedarse pantalla en negro para siempre no tienen noticias, si tienen avería los mandan a Francia, no reparan en 2 o 3 das envían otro, será reparado. Precio no saben uno que enviaron que se averió por otro motivo entre 300 y 400 euros