• Mapas 2016-2

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #196628  por MORGAN
 
miguelidanez escribió:Ya han salido los mapas 2016-2 y con autorización del equipo de Administración/moderación se ha organizado una compra conjunta en la zona restringida a socios como la otra vez.

Los que estéis interesados pasaros por allí e id apuntándoos.

Enlace al hilo de la compra conjunta:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=163&t=16650
Buenos días, quería participar en la compra pero al clicar en el enlace me pone que no estoy autorizado, me podrían decir como hacerlo y contar conmigo para la compra.

Saludos.
 #196660  por miguelidanez
 
MORGAN escribió: Buenos días, quería participar en la compra pero al clicar en el enlace me pone que no estoy autorizado, me podrían decir como hacerlo y contar conmigo para la compra.

Saludos.
Por acuerdo del equipo de administración la compra conjunta de estos mapas está restringida solo a usuarios Socios del Club.
 #196713  por easc
 
Yo también estoy muy interesado.Contad conmigo.
Un saludo
 #196755  por Miguel Angel
 
Yo también estoy interesado en participar en la compra conjunta, pero al entrar en el hilo me dice que no estoy autorizado. ue tengo que hacer?
Gracias
 #196759  por pepito3632
 
Hola, muy buenas

Estoy interesado en la compra conjunta, si llego a tiempo, claro.

En cualquier caso y si no puede ser para esta ocasión para próximas ocasiones entiendo que debo hacerme socio, pero tengo la duda de si para ello simplemente tengo que comprar el monograma del club o debo hacer alguna otra cosa.

En cuanto lo tenga claro procedo con ello y repito, si llego a tiempo contar conmigo para la compra de los mapas.

Gracias y un saludo
 #196793  por pepito3632
 
pepito3632 escribió:Hola, muy buenas

Estoy interesado en la compra conjunta, si llego a tiempo, claro.

En cualquier caso y si no puede ser para esta ocasión para próximas ocasiones entiendo que debo hacerme socio, pero tengo la duda de si para ello simplemente tengo que comprar el monograma del club o debo hacer alguna otra cosa.

En cuanto lo tenga claro procedo con ello y repito, si llego a tiempo contar conmigo para la compra de los mapas.

Gracias y un saludo
Muy buenas de nuevo

Acabo de realizar la compra del monograma, por lo que quedo a la espera de que en el foro se confirme dicha compra para que se me cambie el rango y así poder entrar al tema de la compra conjunta. Una vez ya participé en una compra cuando no estaba restringida a socios, pero lógicamente me interesa participar de nuevo.

Un saludo
 #196857  por atreyu31
 
Estimados amigos.

Me gustaría participar en la compra, si aun estoy a tiempo. Hace tiempo que no paso por el foro. igual que otros compañeros mi duda esta si para acceder al enlace y hacerse socio únicamente hay que comprar el logo o tenemos otro enlace para incribirnos. Gracias
birras: birras: birras: birras:
 #196860  por Abelin
 
Hola
Ya se ha hecho, y esta completa.
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=163&t=16650
Saludos
 #197021  por borty
 
hola, acabo de hacer la compra del monograma, hacia tiempo que no entraba como otros compañeros, ya he visto que estaba completa la compra, ya participe en una y no tendria problema en participar en futuras compras. un saludo
 #197027  por angelig
 
muy bien gracias, por ser socio, mira que en vez de usario te ponga socio, en tus datos.
saludos