• Actualización de a cartografía 2016.2

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #196659  por easc
 
Hola, buenas tardes.
La vez anterior participe en la adquisición de la cartografía de los mapas y me gustaría saber si para la próxima actualización me avisáis para participar también en la de este año o tengo que estar pendiente en el foro.
Un saludo
 #196661  por miguelidanez
 
Por acuerdo del equipo de administración se ha permitido la compra conjunta, pero restringida a los usuarios Socios del Club.

Echa un vistazo a este hilo:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 60#p196660
 #196682  por easc
 
Buenas tardes miguelidanez.
Según he entendido en tu contestación para poder participar en la compra de la nueva cartografía hay que ser socio.
¿Cómo me puedo hacer socio?
Un saludo
 #196949  por papapitufo
 
easc escribió:Buenas tardes miguelidanez.
Según he entendido en tu contestación para poder participar en la compra de la nueva cartografía hay que ser socio.
¿Cómo me puedo hacer socio?
Un saludo
Si tienes el anagrama del club, ya eres socio, de todas formas me parece que tu ya eres socio, tu nick esta en verde.
Los que tienen el nick verde, son socios,
Saludos
 #197018  por angelig
 
mira en el indice general y si puedes ver BIENVENID@A Hydractive en el tercer hilo esta "Zona de Socios Club C5 España - Hydractive " y puedes entrar , pues entonces solo tienes que calcular que los mapas aparecen normalmente en mayo-junio y noviembre-diciembre
saludos
 #197023  por easc
 
Muchas gracias.
Saludos y FELICES FIESTAS