• ¿Existen sólo rádares fijos sin moviles?

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #198848  por joele270
 
Toma los de Junio compi!! Jajajaja.
Código: Seleccionar todo
https://mega.nz/#!AlxwSBRL!o-OOMcIsL1aCsvtP3NyaIXq3goRSdN_RuS4Y5PiF_OU
Copia el enlace y pegalo en una nueva pestaña y listo!! birras:
 #199039  por celeventosa
 
Muchas gracias. No te las había dado antes porque vengo de viaje de tu tierra
 #199040  por joele270
 
celeventosa escribió: 07 Jul 2017, 09:46 Muchas gracias. No te las había dado antes porque vengo de viaje de tu tierra
Ostras que viaje jajaja, yo soy exactamente de Yecla.

Yo conozco a gente de Valladolid jajaja pero nunca he ido.
 #199045  por papapitufo
 
Por mp te he enviado los de julio
Saludos
 #202776  por celeventosa
 
Hola me dispongo a volver a viajar y me gustaría que alguien me pasara (y mejor me dijera de donde los saca) los radares sólo fijos. Muchas gracias
¿Me echas otra vez una mano Joele270?
 #202777  por joele270
 
celeventosa escribió: 14 Abr 2018, 06:36 Hola me dispongo a volver a viajar y me gustaría que alguien me pasara (y mejor me dijera de donde los saca) los radares sólo fijos. Muchas gracias
¿Me echas otra vez una mano Joele270?
Pues se han dejado de publicar en los demás sitios y no los encuentro por ningún lado...

Deberás de meterle los fijos y camuflados de LaRadioBBS, que van muy bien.
 #202782  por celeventosa
 
Muchas gracias como siempre. La verdad es que es una pena porque los camuflados me marean saltando cada poco y los que vamos despacito...jajaja
Lo dicho muchas gracias
 #202783  por joele270
 
celeventosa escribió: 15 Abr 2018, 06:37 Muchas gracias como siempre. La verdad es que es una pena porque los camuflados me marean saltando cada poco y los que vamos despacito...jajaja
Lo dicho muchas gracias
Selecciona la versión 2, así si te marca velocidad ya sabes que es un fijo, si marca el triángulo, un posible camuflado, cámara de cinturón... Etc

Yo los llevo meses y van muy muy bien y más actualizados que los originales.

O puedes comprar los originales por 8€ en la página de Citroen, también hay otra página que por 10€ tienes suscripción para un año y cada mes te lo dan, es lo que más conviene.

Algún mes en algún foro los publicarán, pero muy pocas veces.
 #202912  por citro
 
Un amigo tiene un 508 con un navegador anterior al mío y puede elegir entre fijos y moviles :(
Yo lo que hice fue ponerle que solo avise si llevo metida una ruta, al menos cuando voy por sitios conocidos no me va dando la lata cada poco.
 #202913  por joele270
 
citro escribió: 24 Abr 2018, 17:45 Un amigo tiene un 508 con un navegador anterior al mío y puede elegir entre fijos y moviles :(
Yo lo que hice fue ponerle que solo avise si llevo metida una ruta, al menos cuando voy por sitios conocidos no me va dando la lata cada poco.
Interesante... No sabía eso de los RT6.