• ¿Existen sólo rádares fijos sin moviles?

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #202912  por citro
 
Un amigo tiene un 508 con un navegador anterior al mío y puede elegir entre fijos y moviles :(
Yo lo que hice fue ponerle que solo avise si llevo metida una ruta, al menos cuando voy por sitios conocidos no me va dando la lata cada poco.
 #202913  por joele270
 
citro escribió: 24 Abr 2018, 17:45 Un amigo tiene un 508 con un navegador anterior al mío y puede elegir entre fijos y moviles :(
Yo lo que hice fue ponerle que solo avise si llevo metida una ruta, al menos cuando voy por sitios conocidos no me va dando la lata cada poco.
Interesante... No sabía eso de los RT6.
 #205500  por Miguel Angel
 
Buenos días a todos compañeros. Habria posibilidad de tener los radares fijos de Europa Occidental actualizados?.
Voy a viajar en breve hasta Dinamarca y me gustaria tenerlos actualizados. Los ultimos que tengo son de Junio de 2017.
Un saludo y muchas gracias.
 #205504  por Prof. Lucas Lowe
 
Miguel Angel escribió: 06 Oct 2018, 10:20 Buenos días a todos compañeros. Habria posibilidad de tener los radares fijos de Europa Occidental actualizados?.
Voy a viajar en breve hasta Dinamarca y me gustaria tenerlos actualizados. Los ultimos que tengo son de Junio de 2017.
Un saludo y muchas gracias.
Te los puedes descargar en la página de c4atreros, y en laradiobbs los tienes con moviles con velocidad y con moviles sin velocidad, pero los moviles creo que son solo de España
 #205550  por angelig
 
Creo que los radares de laradiobbs, son de iberia (Portugal, España, andorra y gibraltar) fijos y moviles
Si quieres los de europa los tienes que coneguir por otro lado