• MAPAS 2017-1

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #200684  por PISTOTEL
 
Hay que tener paciencia, yo creo que para el puente de diciembre saldrá :mrgreen:
 #200693  por mirega
 
Tendremos paciencia ,aun así si se crea una lista, me apunto.
 #201154  por insgra
 
yo también estoy interesado en los mapas, he comprado un C5 en julio de ocasión y no tengo actualizados los mapas, gracias por vuestra ayuda.
 #201218  por dimarco
 
yo me apunto
 #201242  por PISTOTEL
 
Esto pinta mal .Me parece lamentable que un coche con 6 años no tenga actualizacion de mapas bs.bs:
 #201442  por Clemen
 
Me apunto gente, ¿alguna nueva noticia?
 #201445  por joele270
 
Clemen escribió: 08 Ene 2018, 21:33 Me apunto gente, ¿alguna nueva noticia?
Naica de na.

Me da que ya no salen, ya empiezo a pensar eso...

Maskcoto dijo en c4atreros que saldrían pronto pero no sé si sabrá algo.
 #201464  por PISTOTEL
 
Envíe una consulta y estos es lo que contestaron:

Muchas gracias por su consulta sobre HERE Maps.

Le informamos de que desconocemos cuándo el Grupo PSA va a sacar al mercado una próxima versión para el MyWay. Por favor, tenga en cuenta que nosotros sólo somos los proveedores de la base de datos.

A fin de mantenerlo informado sobre nuevos productos, le sugerimos que acuda de vez en cuando a nuestra página Web, www.navigation.com, birras:
 #201572  por Josetaba
 
Hola:
Sabeis algo de la actualizacion mapas de este año, porque parece que la ultima actualizacion no ha salido, en Cuatreros también andan parecido.
 #201574  por joele270
 
Josetaba escribió: 15 Ene 2018, 17:35 Hola:
Sabeis algo de la actualizacion mapas de este año, porque parece que la ultima actualizacion no ha salido, en Cuatreros también andan parecido.
Seguimos igual, no se sabe nada...
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 19