• MAPAS 2017-1

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #201924  por GeoRGC
 
Hola a todos!
Compis, por favor, me podeis pasar el link con la mapa antigua ?
Gracias de antemano. Saludos!
 #201935  por hiart123
 
GeoRGC escribió: 11 Feb 2018, 20:13 Hola a todos!
Compis, por favor, me podeis pasar el link con la mapa antigua ?
Gracias de antemano. Saludos!
Hola a todos.Tienes M.P
 #202092  por Clemen
 
¿Os funcionan los últimos mapas?

He bajado el rar sin problema, como estructura de ficheros y de carpetas tiene buena pinta pero luego no reconoce la SD.

He probado a grabarla varias veces, incluso descomprimiendolas de nuevo pero no la reconoce aún intentándolo varias veces.

¿A ninguno os ha pasado?
 #202093  por Abelin
 
Hola
¿Como has formateado la SD.? Tienes que formatear a FAT 32.

Si no te funciona
Mete varias veces la SD en el navegador hasta que te la reconozca.
Otra forma es cuando arrancas el coche meter la SD.
Saludos
 #202101  por Clemen
 
He hecho exactamente eso Abelin, identico a cualquier otra versión y sigue diciendo que no es válido.

Nada gente, es por si alguno hubiera tenido ese mismo problema que a mi mismo me parece raro, porque como tú dices otras veces no la pilla a la primera pero luego la acaba reconociendo.
 #202102  por hiart123
 
Clemen escribió: 20 Feb 2018, 21:11 He hecho exactamente eso Abelin, identico a cualquier otra versión y sigue diciendo que no es válido.

Nada gente, es por si alguno hubiera tenido ese mismo problema que a mi mismo me parece raro, porque como tú dices otras veces no la pilla a la primera pero luego la acaba reconociendo.
Hola a todos.Yo lo reiniciaria puedes hacerlo de varias formas

1ª Pulse la tecla SETUP y, a continuación, pulse los botones 1 +2 +3(los tres a la vez) para acceder al menú oculto.

Entra en "Configuración", luego "System Reset (Reboot)". El sistema se reinicia y el mapa aparece en la pantalla.

2ª En el frontal donde metes los CD tienes la tecla Mute que es como de encender o apagar, (creo recordar que esta en la parte izquierda)lo tienes pulsando hasta que se te vuelva a encender el MY WAY

3ª también le puedes quitar el borne de la bateria y tenerla quitada unos 15 minutos,(después tendras que configurar otra vez,idioma,hora etc...

A mi siempre me ha funcionado la 1ª opcion.Saludos
 #202130  por mansanfer
 
Hola, a primeros de mes puse una queja en atención al cliente, y esto es lo que me han dicho:

"Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 1/2/2018.

Como respuesta a este, y en primer lugar, lamentamos que nuestro producto no se muestre a la altura de sus expectativas.

Asimismo, tomamos nota de sus comentarios y los trasladamos al departamento correspondiente a fin de que consten a los efectos oportunos.

A este respecto, le informamos que podrá encontrar la última actualización, cuando esta se encuentre disponible, desde el siguiente enlace http://citroen.navigation.com/.

Quedando a su disposición, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atención al cliente.

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Telf. Centro Contacto Cliente 902 44 55 66 / 91 321 39 21
Enlace web: http://citroen-es-es.custhelp.com/app/ask

Atención al Cliente Citroën

Su solicitud ha sido recibida, con número de referencia Incidente: 180221-000678. Contactaremos con usted lo antes posible.
Para poder ampliarnos la información que considere necesaria, por favor, responda a este email sin modificar el asunto del mismo."
 #202359  por miguelidanez
 
Jeraxx, por favor, pásate por el foro de Presentaciones. Gracias.
 #202390  por lobezno102
 
Hola hiart123,

Puedes mandarme un MP con los links de los últimos mapas?

Gracias!!!
 #202393  por jacintobena
 
Es de otro foro del amigo Rizus,,,,,,,,,.hola ,después de machacar en ,peugeot ,citroen y here que por cierto me comento que,se podía hacer fuerza ,uniéndose con clubs en Francia ,Alemania etc y exponerlo en PSA, mando el correo a PSA Francia, de lo que me mando y comento here, y por la tarde del viernes me llaman de PSA España,parece que quieren negociar una venta mínima de cartografía wip nav,que me darán contestación la semana que viene así que a la espera ya os contare ,yo creo que quien la sigue la consigue a ver las condiciones ,saludos ,,,,,,,,,,,,,,,,, si todos hiciéramos igual otro gallo cantaría (yo he mandado correos a citroen ,PSA y otros muchos con contestaciones como pasando de los clientes,a mi ya no me importa porque yo ya he roto con cualquier relación con citroen por incompetentes) pero callados nada se consigue.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 19