• MAPAS 2017-1

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #198964  por jacintobena
 
Haber si es cierto y no nos dejan sin soporte. Los nuevo navegadores tienen cartografía Tom Tom y 4 actualizaciones por año gratuitas de por vida,radares dos años gratis y después 99 euros por año
 #198965  por joele270
 
jacintobena escribió: 02 Jul 2017, 19:56 Haber si es cierto y no nos dejan sin soporte. Los nuevo navegadores tienen cartografía Tom Tom y 4 actualizaciones por año gratuitas de por vida,radares dos años gratis y después 99 euros por año
Sin soporte no nos van a dejar...

Todavía actualizan los RT3...
 #198995  por JABIRO
 
Si la cosa va a ser así, me parece una falta de respeto muy grave para con los que hemos confiado en Citröen.
Si a esto, le añadimos la polémica que tenemos con las averías de My Way por defectos de fabricación (reseteos y apagones) a lo que tampoco han respondido, se merecen una demanda colectiva.
Mucho mensaje invitándote a presentaciones de modelos pero de responder nada
Desde luego, en mi circulo de amistades ya nadie comprará un Citröen.
Este es mi segundo coche de la marca y me han defraudado.
Impresentables, lo mires por donde lo mires.

Un abrazo para todos.
 #198996  por joele270
 
JABIRO escribió: 04 Jul 2017, 20:04 Si la cosa va a ser así, me parece una falta de respeto muy grave para con los que hemos confiado en Citröen.
Si a esto, le añadimos la polémica que tenemos con las averías de My Way por defectos de fabricación (reseteos y apagones) a lo que tampoco han respondido, se merecen una demanda colectiva.
Mucho mensaje invitándote a presentaciones de modelos pero de responder nada
Desde luego, en mi circulo de amistades ya nadie comprará un Citröen.
Este es mi segundo coche de la marca y me han defraudado.
Impresentables, lo mires por donde lo mires.

Un abrazo para todos.
Comprende que un navegador que salió hace 9 años y más de la mitad están KO pues creo que es normal que bajen "el nivel del soporte" jajajajaja.
 #198998  por joele270
 
Mirando en eBay por curiosidad, he visto esto... 2017-1

http://www.ebay.co.uk/itm/201915749308

:shock: noentender: Es raro no? oops;:
 #199000  por miguelidanez
 
joele270 escribió: 05 Jul 2017, 10:02 Mirando en eBay por curiosidad, he visto esto... 2017-1

http://www.ebay.co.uk/itm/201915749308

:shock: noentender: Es raro no? oops;:
Para fiarse.... Tiene una pinta de "fake" que te cagas. Para empezar, en la foto del navegador con la tarjeta y la flecha parece que pone "2016-2". Luego en la foto ampliada de la tarjeta pone "2017-1". Para seguir, si supuestamente ya no van a sacar mas que una actualización al año supuestamente debiera poner "2017", no "2017-1". Y luego, si no mal recuerdo las tarjetas originales son todas de color negro, y la pegatina tiene un tamaño que ocupa casi toda la tarjeta como se ve en la primera foto. En la tercera foto, la tarjeta es de color azul, y la pegatina se ve claramente puesta como un pegote, seguramente con Photoshop.

Yo de eBay de estas cosas es que no me creo ya nada. Hay tanto "fake" por ahí....

Si no han salido, no se de donde han sacado los mapas, aparte del precio, que es imposible que siendo los originales sea ese. Probablemente sean los mapas 2016-2 modificados copiados en una SD y con una pegatina hecha. Es fácil enmascararlo todo y al que no entienda del tema se la meten doblada. Por lo demás sería factible comprobar si los mapas corresponden a una versión nueva o a alguna de los anteriores.

Yo mientras HERE o Citröen no saquen los mapas no me creo nada.
 #199001  por joele270
 
Supongo los enviara en una tarjeta SD normal, esa foto será para enganchar a la gente...

Aún así, voy a preguntarle unas cosas para ver si son o no, aún que no creo.
 #199002  por miguelidanez
 
¿y que esperas que te conteste? Que son los "originales" o copiados.. :| Si fuera la versión 2017, pues... pero me temo que va a ser que no.

Yo no me fiaría. Son 20 libras mas portes tiradas a la basura...Fijo.

Mientras HERE o Citroën no las tengan anunciadas en su web no hay tu tía. Y aun así te la pueden colar doblaba...
 #199004  por joele270
 
miguelidanez escribió: 05 Jul 2017, 10:31 ¿y que esperas que te conteste? Que son los "originales" o copiados.. :| Si fuera la versión 2017, pues... pero me temo que va a ser que no.

Yo no me fiaría. Son 20 libras mas portes tiradas a la basura...Fijo.

Mientras HERE o Citroën no las tengan anunciadas en su web no hay tu tía. Y aun así te la pueden colar doblaba...
Ya jajajaja.

Le he preguntado que si realmente son los 2017-1 ya que en la página de Citroen aún no están...

Haber si responde... Jajaja
 #199019  por angelig
 
Estoy de acuerdo mientras HERE y Citroen no saquen nada, mas bien parece que han copiado de los de e-myway que esos si que los han sacado
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 19