• MAPAS 2017-1

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #199871  por jacintobena
 
Cruzando los dedos a ver si actualizan los mapas en el MyWay, para el eMyWay ya salieron a primeros de agosto la
2017-2
 #200062  por Nathael
 
jacintobena escribió: 11 Sep 2017, 16:43 Cruzando los dedos a ver si actualizan los mapas en el MyWay, para el eMyWay ya salieron a primeros de agosto la
2017-2
Hola buenas compañero, tienes lo mapas nuevos para este tipo de navegador? Si es así, por favor me puedes enviar un MP con los enlaces.

Gracias de antemano.
 #200063  por angelig
 
lo siento todavia no han salido, dijeron que para septiembrre, pero por lo que veo no dijeron de que año
 #200229  por PISTOTEL
 
Se hacen esperar. :mrgreen:
 #200289  por Nathael
 
Buenas tardes, aún no ha salido los mapas no?
Gracias de antemano.
 #200342  por daphoene
 
Yo también me apunto, si aún estoy a tiempo.

Gracias.
 #200684  por PISTOTEL
 
Hay que tener paciencia, yo creo que para el puente de diciembre saldrá :mrgreen:
 #200693  por mirega
 
Tendremos paciencia ,aun así si se crea una lista, me apunto.
 #201154  por insgra
 
yo también estoy interesado en los mapas, he comprado un C5 en julio de ocasión y no tengo actualizados los mapas, gracias por vuestra ayuda.
 #201218  por dimarco
 
yo me apunto
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 19