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Todo sobre el navegador My Way
 #204013  por Afang
 
ricardoagustinelias escribió: 16 Jul 2018, 23:43 Discrepar es sano, en el año 2013, en tu tierra habían inagurado el tramo de autovía a Celanova, por supuesto en el coche ibas por mitad del campo y el Tom Tom te señalaba la autovía, el Tom Tom vejo lo llevo de repuesto pero ya tampoco me lo actualizan, el soporte del móvil para el Google Maps es complicado en el aireador del piloto,intentaré robar a mi hija el Tom Tom más moderno. Salud

Jejejeje, totalmente de acuerdo contigo, en cuanto a que discrepar es sano y además creo que enriquece, eso sí, de buen rollito, a mí me pasaba antes lo que a tí, tenía un gps antíguo y en más ocasiones de las que me habría gustado, parecía que iba por la nada, a pesar de lo cual, el dichoso gps, se empeñaba en que "girara bruscamente a derecha o izquierda" en esa nada infinita, y eso que yo estaba viendo las paredes de roca que flanqueaban la carretera, pa'verse matao haciéndole caso. Hace unos tres años, compré un tomtom básico por poco más de 100 euros y lo tengo continuamente actualizado gratis. De buen rollito compañero, no seas un mal padre "robándole" el tomtom a tu hija compra uno nuevo que están muy asequibles, o "roba" el de tu hija y regálale uno nuevo, que es lo que un buen padre debe hacer. Mientras no tengamos otra solución al tema gps, me temo que es lo que nos queda. ok: ;) birras:
 #204014  por Afang
 
hoptim escribió: 17 Jul 2018, 21:07 Triste el comportamiento de la marca. Yo voy desquitandome, aunque de poco o nada sirva, enviando quejas al servicio de atención al cliente y también aprovechando las encuestas de satisfacción que van enviando, colar el malestar por no sacar nuevas actualizaciones de los mapas, desasistiendo el compromiso que tiene Citroen con el cliente.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo, es más, yo a triste le añadiría decepcionante, pero como dicen nuestros mayores, "en todos los sitios se cuecen habas". Mi primer coche me lo compré nuevo, un cambio de linea en la ford, hizo que ofertaran en España unas unidades con motorización deportiva que no se comercializaba aquí y a un precio muy jugoso. No tenía ni un año, y entrando en París, empezó a fallar el motor, tres años de visitas al taller, le cambiaron todos los componentes electrónicos y el fallo persistía. Un día, un mecánico de la ford (del que me acabé haciendo amigo), me dijo, ante una cerveza, que un mecánico de los de toda la vida, de buzo y manos grasientas, en Valencia, había descubierto el fallo, las válvulas estaban quemadas, venían defectuososas de fábrica. Me las cambiaron y todo solucionado hasta que aparecieron otros problemas y me acabé deshaciendo de él. Hace poco, un conocido, se deshizo del amor de su vida, su golf, un problema con la cadena de distribución, más bien, con los tensores y a raiz de sufrirlo, descubrió que no era el único, otros muchos tenían el mismo problema. Coste de la reparación, ni se lo pensó, cambió el coche por el de otra marca, y podría seguir contando casos de personas cercanas, con coches de otras marcas, seguro que todos nosotros conocemos alguno. Yo he adquirido mi C5 de segunda mano, no lo he disfrutado de nuevo, tiene suspensión mecánica, no he podido probar la suspensión hidractiva, y estoy realmente encantado con él y más que lo espero estar. así que me meta en unos días, los mil km hasta mi tierra, de lo cual ya tengo ganas. Y esto hace que me haga una pregunta que quizás me podáis responder aquellos que ya lleváis unos años con este coche, que lo habéis adquirido nuevo, y que tienen mejor suspensión que el mío ¿realmente el problema del gps es tan grave como para olvidar el disfrute que vuestros C5 os han dado, y seguro os seguirán dando en las carreteras? Yo al menos, no lo considero así, aunque es cierto que es una tocapelotada.
 #204018  por jacintobena
 
Esta es mi queja a estos impresentables,esperamos contestación.
Me gustaría que me informaran si sigo en Citroen me garantizan que no falten piezas de repuesto para mi citroen o próximos citroen .
Ya que según leo comentarios en Internet los navegadores MyWay para abajo los habéis dejado sin cartografía, el mío a los 4 años de compra (1300 euros no regalo) gracias
 #204035  por jacintobena
 
Ahora la contestación, cada día tengo mas claro que no son de fiar.
Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 19/07/2018.

Una vez analizado el mismo, deseamos informarle que Citroën España garantiza, en cumplimento de lo estipulado, el suministro de recambios para sus vehículos durante el periodo legal establecido para ello.

No obstante indicarle que la cartografía depende de un proveedor externo a la marca, por ello no podemos indicarle plazos a ese respecto.


Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atención al cliente.

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Telf. Centro Contacto Cliente 902 44 55 66 / 91 321 39 21
Enlace web: http://citroen-es-es.custhelp.com/app/ask
 #204036  por alf.c5
 
No tiene mucha lógica esa respuesta porque Citroën depende de muchos otros proveedores para la fabricación de las piezas y componentes de sus vehículos. Sin embargo es Citroën quien garantiza que existirán recambios durante la vida útil del vehículo ¿no?
 #204037  por jacintobena
 
Nueva pregunta en contestación al correo de Citroen, ahora a ver si se dignan volver a contestar.
Entonces me dan la razón que no dan soporte de piezas solo las que fabrica Citroen,las demás que son la mayoría no las garantizan (turbo.pastillas de freno,catalizadores etc etc etc etc)
 #204038  por hoptim
 
jajaja, muy bueno jacintobena :ico16: :ico16: :ico16:
 #204048  por jacintobena
 
Estos de Citroen son tontos del cu lo, todavía me envían una encuesta de satisfacción por la contestación de atención al cliente.
Que pensaran que les voy a contestar?
 #204053  por jacintobena
 
Contestación: alguien lo entiende, el navegador no se entrega con el coche nuevo?
Nos ponemos nuevamente en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 20/07/2018.

Una vez analizado el mismo, deseamos informarle que a través de Citroën España se distribuyen y podrá adquirir todos y cada uno de los componentes con los que el vehículo es entregado por parte del fabricante, con independencia de que su procedencia sea el Grupo PSA o un proveedor externo. Dicho suministro es garantizado durante el periodo legal establecido para ello.

Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
 #204067  por jutirezd
 
Por favor me podéis pasar el link de la actualización de los Mapas del May Way, en alguna ocasión me pude apuntar para comprarlos conjuntamente pero esta ultima se me pasó.
Gracias de antemano

pantban_:
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