• MAPAS 2017-1

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #201575  por miguelidanez
 
Mala pinta tiene.... Yo esperaba que salieran para final de año, pero nada. La verdad es que si es tema de Citroën, parece que nos han dejado de la mano de Dios...
 #201577  por dasghir
 
¿Existe algún programa para editar los ficheros de mapas? Yo ya me canso de esperar, y según como sea, con las apis de here igual es algo rápido. Ya me estoy haciendo algo parecido con los radares, con las apis de la dgt.
 #201580  por Josetaba
 
miguelidanez escribió: 15 Ene 2018, 20:58 Mala pinta tiene.... Yo esperaba que salieran para final de año, pero nada. La verdad es que si es tema de Citroën, parece que nos han dejado de la mano de Dios...
La verdad es que si , tiene muy mala pinta...
veremos .
 #201759  por Clemen
 
Viendo que posiblemente no salgan mas versiones, ¿me podéis pasar porfa el link a los últimos?

Gracias gente.
 #201768  por hiart123
 
Clemen escribió: 29 Ene 2018, 21:14 Viendo que posiblemente no salgan mas versiones, ¿me podéis pasar porfa el link a los últimos?

Gracias gente.
Hola a todos.Clemen tienes MP.Saludos
 #201772  por Clemen
 
Gracias @hiart123 , ¿hay que crear cuenta en Mega para descargarlo verdad?
 #201773  por Clemen
 
ya perdonareis porque seguro que lo habéis explicado 12 veces (lo siento), he creado cuenta en Mega con un email secundario que tengo y no consigo ver nada en el enlace de hiart123, ¿que puedo estar haciendo mal?, ¿o está compartido contra el email que tenemos dado como cuenta en este foro?

Gracias a todos y perdonar de nuevo la chapa.
 #201782  por hiart123
 
Clemen escribió: 30 Ene 2018, 20:48 ya perdonareis porque seguro que lo habéis explicado 12 veces (lo siento), he creado cuenta en Mega con un email secundario que tengo y no consigo ver nada en el enlace de hiart123, ¿que puedo estar haciendo mal?, ¿o está compartido contra el email que tenemos dado como cuenta en este foro?

Gracias a todos y perdonar de nuevo la chapa.
Hola a todos. Tienes que borrar todo lo que hay delante de "https://mega.nz..
tienes MP.saludos
 #201924  por GeoRGC
 
Hola a todos!
Compis, por favor, me podeis pasar el link con la mapa antigua ?
Gracias de antemano. Saludos!
 #201935  por hiart123
 
GeoRGC escribió: 11 Feb 2018, 20:13 Hola a todos!
Compis, por favor, me podeis pasar el link con la mapa antigua ?
Gracias de antemano. Saludos!
Hola a todos.Tienes M.P
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 19