• MAPAS 2017-1

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #204146  por papapitufo
 
Jeandri escribió: 29 Jul 2018, 10:59 Buenas,
Hay tutorial en francés que explica como adaptar los mapas actualizados de BMW a la cartografía que usa el NG4, pero según comentan unos usuarios se pierde efectividad en cuanto a los tiempos de llegada y a los POI y creo haber entendido que el tema de los radares deja de funcionar.
Es por eso que no estaré fácil el hacer adaptaciones y que quede bien, estuve buscando info y no encontré nada de nada.
Si alguien encuentra alguna información útil, me la puede pasar y estudiarla.

Un saludo.


Mira a ver este enlace, si sirve para algo.
Se podría mirar un opel, con navegador con sd y comprobar

https://opel.navigation.com/sku/T1000-2 ... atalog2017

Saludos
 #204153  por Somi
 
miguelidanez escribió: 28 Jul 2018, 15:17 Por lo que se, HERE se encarga de generar la propia cartografía, pero luego se necesita "compilarla" para que funcione con los distintos tipos de navegadores.

Por tanto, ni disponemos de la propia cartografía (presupongo que HERE no la va a suministrar), y tampoco tenemos las herramientas de compilación para nuestro navegador.

Creo que tenemos que ser realistas y despedirnos de actualizar nuestro navegador. Es lo que hay.
Por lo que se, Here ya tiene compilada la nueva cartografía, según Here, es PSA la que no quiere pagar más por cartografías antiguas, pues ahora tiene contrato con TomTom, mientras Here y PSA no lleguen a un acuerdo, Here no la sacará, pero se ve que es tema de acuerdos entre Here y PSA.
 #204158  por Jeandri
 
Buenos días,
Mirando las bases de datos de la cartografía RNEG 2016-2 y BMW 2018-1 veo que se pueden trasplantar el 70% de los archivos, ya que tienen la misma nomenclatura, el problema está en los que no existen en la cartografía de BMW, cruzaremos los dedos para que estos tenga el mínimo impacto.
La semana que viene haré pruebas y podré decir algo.

Un saludo.
 #204164  por Jeandri
 
papapitufo escribió: 30 Jul 2018, 18:23
Jeandri escribió: 29 Jul 2018, 10:59 Buenas,
Hay tutorial en francés que explica como adaptar los mapas actualizados de BMW a la cartografía que usa el NG4, pero según comentan unos usuarios se pierde efectividad en cuanto a los tiempos de llegada y a los POI y creo haber entendido que el tema de los radares deja de funcionar.
Es por eso que no estaré fácil el hacer adaptaciones y que quede bien, estuve buscando info y no encontré nada de nada.
Si alguien encuentra alguna información útil, me la puede pasar y estudiarla.

Un saludo.
Mira a ver este enlace, si sirve para algo.
Se podría mirar un opel, con navegador con sd y comprobar

https://opel.navigation.com/sku/T1000-2 ... atalog2017

Saludos
Hola, finalmente he trasteado los mapas de Opel del Navi 600 y no se pueden adaptar.
Gracias de todas formas.

Un saludo.
 #204210  por miguelidanez
 
Hola,

En breve y si no pasa nada, tendremos mapas actualizados a 2018 para el RNEG.

He abierto un nuevo hilo para ir comentando.

viewtopic.php?f=100&t=17567&p=204209#p204209

Saludos.

Miguel
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19